El Moto G7 Power se lanzaría con una enorme batería de 5000 mAh

Motorola

Motorola ha sido una compañía líder de ventas de dispositivos móviles en la gama media. Su mítico dispositivo Moto G de primera generación supuso un punto de inflexión en cuanto a móviles accesibles con buenas especificaciones se refiere. Pues parece que para el próximo año, ya se ha filtrado y se rumorea que Motorola nos prepara una serie de dispositivos. Ya nos hicimos eco de algunas filtraciones del futuro Moto G7. Además, se habla también de un Moto G7 Play. Sin embargo, siguen los rumores, pues se ha filtrado un cuarto futuro Motorola, llamado Moto G7 Power, el cual vendría con una gigante batería de 5000 mAh.

Esta inclusión de una gran batería en un terminal por parte de Motorola, ya se hizo patente con los 4000 mAh, que tiene el Moto G6 Play. De esta forma y con este futuro Moto G7 Power, Motorola repetiría la estrategia, lanzando un dispositivo con una batería descomunal.

Las características y el diseño del Moto G7 Play avanzan una pantalla con notch

Batería casi inagotable de 5000 mAh para el Moto G7 Power

Si ya los dispositivos con 4000 mAh de batería dan un rendimiento en autonomía excelente, incluso los dispositivos con 3500 mAh tienen buena autonomía, debemos imaginar una batería de 5000 mAh en este Moto G7 Power. Probablemente, este dispositivo, nos de un resultado de más de 2 días de uso.

Tal cantidad de amperaje, que podemos ver en la anterior imagen, podría incluir la función de usar nuestro Moto G7 Power como una Power bank, aunque aún no está confirmado, pero tendría lógica para cargar otros dispositivos con este móvil.

El Motorola Moto G7 deja ver su diseño al completo con unos renders

Otras especificaciones del Moto G7 Power

No se ha filtrado muchas más especificaciones excepto su batería, medidas y procesador. A la impresionante batería de 5000 mAh, se le uniría un procesador Snapdragon 632, una cámara trasera de 12 MP y una frontal de 8MP y contaría con NFC.

Este dispositivo, que ha sido filtrado en la Comisión Federal de Comunicaciones, adelanta unas medidas de 167 mm x 159 mm x 76 mm, lo que supone que será un dispositivo bastante grande en cuanto a tamaño, aunque no sabemos aún el tamaño de pantalla.

moto g7

Si tenemos en cuenta las filtraciones de los Moto G7 y Moto G7 Play, cuyas características incluyen una pantalla aprovechada, Notch, y especificaciones de gama media, no esperamos que este Moto G7 Power difiera demasiado en especificaciones respecto a sus hermanos. Lo único diferencial sería la gran batería de 5000 mAh, lo que supondrá un elemento diferencial para usuarios que quieran una batería casi infinita.

Debemos esperar al primer trimetre del año 2019 para ahondar más acerca de este tema, conocer más detalles, y que Lenovo y Moto confirmen más características y la fecha de presentación de estos dispositivos. Os mantendremos al tanto.

Aparecen las primeras características del Moto G7 con pantalla de 6,4 pulgadas

Escrito por Juan Miguel Barea

Fuente > Phone Arena