OnePlus y McLaren anuncian un acuerdo: ¿Nueva versión del OnePlus 6T?

Android

El OnePlus 6T es un terminal que se anunció a finales de octubre de 2018. Este dispositivo se lanzó en dos colores: un negro con acabado en cristal brillante, y un negro “midnight” con cristal acabado mate. No llevaban ni un mes en el mercado, cuando OnePlus lanzó la semana pasada una versión en color lila de su dispositivo. Pues bien, parece que hoy OnePlus ha anunciado un acuerdo oficial con la marca de coches de lujo McLaren, lo que augura otra nueva versión McLaren de este dispositivo en las próximas semanas.

Huawei y Oppo ya hicieron lo propio con Porsche y Lamborghini

Huawei tiene un acuerdo con Porsche, y es que, cada año, la compañía china, lanza al mercado una versión “Porsche Design” con funciones extras y avanzadas y con tecnología solo implementada en este terminal. Oppo hizo lo propio con Lamborghini y lanzó el Oppo Find X Lamborghini.

Huawei Mate 20 RS Porsche Design: Un Mate 20 a toda velocidad

OnePlus y McLaren, ¿OnePlus 6T McLaren Edition a la vista?

Siguiendo esta tendencia de los fabricantes chinos a aliarse con marcas de renombre de automóviles, la compañía OnePlus ha lanzado en su página web y en su Twitter un comunicado el cual anuncia un acuerdo colaborativo y donde se pone al alza la hazaña de McLaren en el ámbito de los coches. OnePlus se compara con McLaren en cuanto a velocidad, pero en sus móviles. En las cuatro o cinco diapositivas que aparece en la página web de OnePlus se hace una comparación de ambas compañías y cómo estas, tiene objetivos similares: son innovadores, creativos, veloces, buscan la perfección…

OnePlus nos emplaza a un evento el día 11 de diciembre

El día 11 de diciembre en el McLaren Technology Centre, situada en Woking, Reino Unido, será el día escogido por ambas compañías para celebrar un evento. Evento en el cual parece que nos presentaran la edición McLaren del OnePlus 6T. Debéis estar atento el día 11 de diciembre a las 10:30, hora local de Reino Unido, ya que os informaremos a la mayor brevedad posible sobre este nuevo terminal.

Qué traerá nuevo esta edición del OnePlus 6T

Debemos recordar que McLaren no ha escogido mal su colaboración con una marca de móviles, pues los móviles OnePlus son de los más rápidos del mercado. Y más este OnePlus 6T, que nos trae sensor bajo la pantalla. El OnePlus 6T, además, integra el Snapdragon 845, 6 u 8 GB de Ram, 128 o 256GB de almacenamiento, batería de 3700 mAh, y una pantalla de 6,4 pulgadas Full HD+ con panel AMOLED.

Unboxing, prueba y opinión del OnePlus 6T

OnePLus 6T en uso

Las especificaciones antes comentadas ya las tenemos, pero, ¿incorporará algo novedoso? Debemos esperar al 11 de diciembre para que ambas compañías nos desvelen todos los detalle de esta nueva edición. Sin embargo, esperamos que se incluya detalles que lo hagan diferencial respecto a la versión “normal” del dispositivo.

Deberemos esperar, pero estad atentos porque os informaremos de todas las novedades y tendréis las últimas noticias respecto a este tema en esta web.

Huawei Porsche, Oppo Lamborghini y ahora ¿Xiaomi Ferrari?

Escrito por Juan Miguel Barea