Vodafone se apunta al Black Friday, no solo con ofertas en sus tarifas, sino permitiendo hacerse con uno de los mejores móviles funcionando con Android One que hoy en día podemos encontrar en el mercado. Nos referimos, por supuesto, al Motorola One, smartphone a la venta en exclusiva con Vodafone con una interesante rebaja en estos momentos y, además, con auriculares de regalo.


El Motorola One es un termina económico pero solvente, donde se juntan especificaciones más propias de la gama alta que de un móvil que se queda más cerca de los 200 euros. Fabricado con metal y cristal y con un diseño de pantalla completa (notch incluido)cuenta con una pantalla HD+ 5.9 pulgadas con un formato de visualización de 19:9. En la parte trasera tenemos una doble cámara pensada para llevar el modo retrato a aquellos con un presupuesto más ajustado, configurada con sensores de 13 MP + 2 MP con PDAF y flash. El departamento fotográfico se completa con una cámara frontal de 8 megapíxeles.
Diseño del Motorola One

Bajo este panel tenemos un procesador Snapdragon 625 complementado por una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB, más que suficiente para no quedarte nunca sin espacio a la hora de almacenar fotos, música o aplicaciones pero, aun así, permitiendo ampliación mediante tarjetas MicroSD de hasta 256 GB.

El Motorola One se completa con  una batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida y  conectividad 4G, Wi-Fi, Bluetooth, A-GPS y Glonass. Por si te lo preguntabas, el smartphone de Motorola llega a las tiendas con un USB tipo C para la carga, así como un conector de audio de 3,5 mm para auriculares como los que, precisamente, regala Vodafone con la compra del smartphone.

Cámara integrada en el Motorola One

Pero sin duda, lo mejor del Motorola One, es su sistema operativo.

Con todas las ventajas de Android One

Ya hemos hablado en diferentes ocasiones de las bondades que ofrece Android One frente a otro tipo de sistemas operativos. Hablamos de una plataforma diseñada por Google donde prima el rendimiento por encima de todas las cosas, pues se trata de un software pensado para funcionar en terminales con un hardware listo para ser potenciado.

Android One se basa en 3 pilares fundamentales: un hardware potente, una versión stock de Android y prioridad a la hora de recibir actualizaciones. Por este motivo el Motorola One tiene aseguradas las actualizaciones de seguridad y de sistema durante un mínimo de tres años, por lo que tienes smartphone “para rato”.

android one

Pero Android One no se apuntala solo en sus actualizaciones, sino que ofrece la experiencia más pura de Android acompañada por las tecnología de IA de Google como, Assistant y Google Lens, permitiendo ampliar los usos que le damos al teléfono. Además cuenta con soporte de Google directo para cualquier tipo de problema que surgiera con el teléfono. La versión de Android es la 8.1, pero la propia firma ya ha avanzado que pronto el smartphone se actualizará con Android 9 Pie.

El hecho de contar con Android One en su interior hace que el terminal sea más rápido que otros smartphones más caros con capas de personalización pesadas o poco adptadas al hardware del smartphone. El software ejecuta aplicaciones con gran rapidez y evita la aparición de lag o diferentes problemas de rendimiento que suelen asociarse a teléfonos que usan versiones de Android personalizadas. La experiencia más pura de Android que ofrece el Motorola One te evitará dolores de cabeza.

Oferta del Motorola One en vodafone por el Black Friday

Como puedes ver estamos ante una de las mejores oportunidades de disfrutar de una experiencia Android Pura gracias al uso del último software de Google por parte de Motorola. Pero es que además Vodafone ofrece el mejor precio del terminal en estos momento, ya que pues puedes llevártelo a casa por 216 euros (en vez de los 299 euros que cuesta de forma libre) siempre y cuando contrates cualquiera de las tarifas Red M/L ó Vodafone One S. Esta modalidad permite comprarlo sin pago inicial y con una mensualidad de 9 euros durante 2 años.

Escojas la tarifa que escojas, con la compra del nuevo Motorola One en Vodafone te llevas unos auriculares Escale Pulse valorados en 39,90€ de regalo. Además puedes acogerte a la promoción del bono de 10 GB de regalo que te llevas al contratar la compra del teléfono.