Comparativa de tamaños entre el Google Pixel 3 Lite respecto al iPhone X y Xr

Android

Se lleva rumoreando hace meses que Google tiene pensado lanzar al mercado un dispositivo de gama media-alta, un dispositivo aún no oficial, pero del que ya se ha visto bastante en fotos, bajo el nombre en clave de Sargo. Hoy, se ha filtrado una serie de fotos donde aparece el futuro y nuevo dispositivo de Google Pixel 3 Lite junto al iPhone X y iPhone Xr, comprobándose el tamaño que tendrá este dispositivo. Te contamos todo a continuación.

El Google Pixel 3 Lite compara su tamaño con el Pixel 3 en una imagen

Google Pixel 3 Lite comparado con iPhone X y Xr en tamaño

Este supuesto Pixel 3 Lite, catalogado antes de su salida, como el “móvil barato de Google”, ha aparecido en una serie de fotos donde lo comparan con un iPhone X y iPhone Xr. Pese a que es más estrecho que el iPhone X y Xr, es igual de largo que el iPhone Xr y más aún que el iPhone X, pese a su pantalla de 5,56 pulgadas. Pero no os equivoquéis, no tiene un diseño todo pantalla, sino que este nuevo dispositivo contaría con unos marcos bastante considerables, sobre todo arriba y abajo, no tanto en los laterales.

Llama la atención por lo largo que resulta el terminal en las fotos, lo que augura que será difícil de utilizar con una mano. Por lo demás, se parece bastante estéticamente a su hermano mayor el Google Pixel 3, solo que un poco más pequeño.. Simplemente es bastante estrecho, como veréis en las fotos que adjuntamos.

Se filtran fotos y características del Pixel 3 Lite, la versión económica del Google Pixel

Otros rumores del Google Pixel 3 Lite

Pese a que no hay nada confirmado, si que las filtraciones y rumores nos dejan apuntar otros detalles respecto a este móvil. Montaría una pantalla igual que la del Pixel 3 de 5,56 pulgadas pero tecnología IPS, en vez del panel OLED del Pixel 3. Tendría un Snapdragon 670 y montaría 4GB de Ram y partiría de los 32GB de almacenamiento. En cuanto a su cámara, montaría una cámara de un solo sensor de 12 MP en la parte trasera y una cámara selfie de 8MP.

Contaría con radio FM y NFC, batería de 2915 mAh,  y se sabe que llegará solo a ciertos países, lo que no implica que vaya a llegar a España de forma segura. Tendremos que esperar a próximos rumores u comunicado oficial por parte de Google para saber si este smartphone llegará a España y al precio que lo hace. Veremos si Google quiere rememorar la hazaña que realizó con el Nexus 5 y lanzar al mercado un smartphone por parte de Google,  buen precio, buenas especificaciones y actualizaciones y que merezca la pena compra.

Escrito por Juan Miguel Barea

Fuente > Phone Arena