Imagen del panel de pantalla del Samsung Galaxy A8s y su Infinity-O

Samsung

Samsung se ha mantenido bastante lejos de los notch que se han extendido como la pólvora entre numerosos móviles Android. Aunque llegado el momento de hacerlo, Samsung no se dejará llevar por las tradicionales cejas. Ahora hemos viso la pantalla del Samsung Galaxy A8s junto a su notch Infinity-O.

Precisamente hace una semana nos hacíamos eco de una imagen de un panel de pantalla Infinity-O que en su momento se achacó al Samsung Galaxy S10, y que parece pertenecía al Samsung Galaxy A8s que vamos a ver hoy.

Filtran la imagen de un panel de la pantalla del Samsung Galaxy A8s

Como decimos Samsung está huyendo de los notch que hemos visto en el iPhone X y demás móviles Android que lo han adoptado. Y aunque se plegarán al concepto de integrar la cámara en la pantalla, lo harán sin una mancha como en los demás terminales. Uno de los modo de notch que ha hecho oficial Samsung en la conferencia de desarrolladores que celebró hace unos días, desveló el notch Infinity-O, que poco tiene que ver con cualquier otro notch que hayamos visto.

pantalla del Samsung Galaxy A8s

Ahora se ha filtrado una imagen de un panel frontal del Samsung Galaxy A8s, que sería el móvil de la marca llamado a estrenar este tipo de notch. Lejos de generar las dudas que habían generado otras imágenes atribuidas al A8s hace unos días, hoy ha venido acompañada de uno de los leaksters más activos y mejor reputados de la industria, como es Ice Universe. En su tuit apunta a que podría ser el primer móvil en contar con una cámara integrada en la pantalla, sin estar pegada al borde superior como hemos visto en otros modelos de notch.

La imagen muestra un panel de pantalla sin bordes, salvo en la parte inferior donde son levemente más gruesos. Esto es gracias a la ubicación de la cámara de fotos en la parte superior lateral de la pantalla, integrada en ella. En el panel además se pude apreciar un círculo negro que rodearía a la cámara de fotos. Sin duda es toda una incógnita cómo se verá la cámara en la pantalla del Samsung Galaxy A8s y cómo se adaptará Android para hacerle ese sitio. Se ha especulado también con que este tipo de cámaras podrían ocultarse mediante software cuando reproduzcamos vídeos, aunque de momento es algo que se había escuchado para el Galaxy S10. En cualquier caso parece que este Samsung Galaxy A8s sería el primer móvil del mercado en contar con una cámara integrada en la pantalla. Sólo queda saber si se estrenará antes o después del Samsung Galaxy S10.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena