Cinco chollos que no puedes dejar escapar este Black Friday 2018

Móviles

Lo sabemos. el bombardeo de ofertas del Black Friday que te estás encontrando esta mañana puede marear a más de uno. Por este motivo hemos decidido, no ofreceros todas las ofertas en móviles, ni las videoconsolas más baratas, ni todos los descuentos activos en España. Sino algo directo y al grano: los 5 chollos que no puedes dejar escapar este Black Friday 2018

Auriculares a mitad de precio, móviles con descuento de 500 euros o topes de gama a precio mínimo. estas son las compras “obligadas” del día de hoy.

Todas las ofertas en tecnología del Black Friday

Sony Xperia XZ Premium con 500 euros de descuento

Pantalla del Sony Xperia XZ Premium

El mayor de los chollos del Black Friday de Amazon ya lo hemos repasado en nuestro artículo con las ofertas en móviles del día de hoy. El Sony Xperia XZ Premium baja hasta los 249 euros tras aplicarse un descuento de 500 euros en el móvil durante las 24 horas que dure el 23 de noviembre. Una oportunidad de oro para hacerse, a ese precio, con uno de los mejores móviles del momento.

Comprar Sony Xperia XZ Premium en Amazon

Samsung Galaxy Tab S3 con 346 euros de descuento

Galaxy Tab S3

Si buscas una tablet solvente y que no te deje tirado a la mínima, puedes aprovechar la oferta en la Samsung Galaxy Tab S3, que presenta un descuento de más del 50%. Entre sus bondades tenemos una pantalla Super AMOLED de 10.5″ con una resolución 2048 x 1536, 4GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna,  ampliable hasta 256 GB con tarjeta MicroSD y una batería de 6.000 mAh. Todo ello por 333 euros.

Comprar Samsung Galaxy Tab S3 en Amazon

Black Friday de Apple: Regalos al comprar un iPhone

Auriculares Sennheiser HD 4.50 Special Edition con 99 euros de descuento

Sennheiser HD 4.50 Special Edition

Estos auriculares inalámbricos ofrecen el mejor sonido para disfrutar de tu música almacenada en el smartphone. Los cascos Sennheiser HD 4.50 Special Edition cuentan con conexión Bluetooth 4.0 que ofrece compatibilidad codex aptX y cancelación activa de ruido NoiseGardTM que permite filtrar el ruido ambiental. Su precio actual es de 99 euros.

Comprar auriculares Sennheiser HD 4.50 Special Edition en Amazon

Sony Xperia XZ1 con 470 euros de descuento

xperia xz1 en mano

Más barato aún que el Sony Xperia XZ Premium encontramos el Sony Xperia XZ1. El teléfono de Sony, más actual que el terminal Premium al que hacemos referencia, presenta un precio de 229 euros gracias a los 470 euros de rebaja que muestra la página web durante este Black Friday 2018.

Comprar Sony Xperia XZ1 en Amazon

Samsung Galaxy S9 a precio mínimo

Cámara frontal del Galaxy S9

489 euros. este era el precio mínimo del Samsung Galaxy S9 en Amazon hasta el día de hoy. Pero durante el Black Friday de Amazon, la tienda online baja aún más el precio del tope de gama de Samsung y sitúa su cifra final en torno a los 485 euros. No es que sea un descuento tan apabullante como los 500 euros del Sony Xperia XZ Premium, pero poder comprar el Samsung Galaxy S9 por menos de 500 euros, apenas unos meses después de su presentación, es uno de los chollos de Amazon que cuesta dejar pasar.

Comprar Samsung Galaxy S9 en Amazon

Especial Black Friday 2018 de MovilZona

Escrito por Miguel Martínez