Black Friday 2018 de Amazon (miércoles): Galaxy S8 y OnePlus 6 con gran descuento

Móviles

El tercer día del Black Friday de Amazon sube la apuesta y comienza a mostrar ofertas y descuentos en móviles de Samsung y teléfonos tan deseados como el OnePlus 6, que baja de precio justo ahora que su sucesor, el OnePlus 6T, comienza a llegar al mercado. ¿Cuáles son las ofertas más interesantes de hoy 21 de noviembre en la tienda online?

Este Black Friday 2018 de Amazon nos está dejando bastantes descuentos y rebajas de precio que cuesta dejar pasar, como es el caso de la oferta en el Xiaomi Mi A2 y Xiaomi Mi A2 Lite. Nosotros nos estamos encargando de recopilar todas las ofertas en móviles de Amazon, así como las mejores promociones en tarifas que puedes encontrar en operadoras(donde también puedes acceder a la compra de smartphones con descuento), mientras que los compañeros de ADSLZone te muestran las mejores ofertas en productos tecnológicos del Black Friday.

Cómo encontrar las mejores ofertas del Black Friday 2018

Ahora entramos en los dominios de Samsung y hoy podemos aprovechar para comprar el Samsung Galaxy S8 por menos de 400 euros, lo que no deja de ser una gran oferta a pesar de tratarse de un móvil que lleva un año y medio en el mercado. Si quieres algo más nuevo y, a la vez, más económico, siempre puedes aprovechar la rebaja en el precio del Samsung Galaxy A7, el primer terminal de la marca con 3 cámaras.

Ofertas del Black Friday 2018 de Amazon del 21 de noviembre

black friday

 

Antes de meternos de lleno en los móviles de Samsung, tenemos que alertar de una rebaja en el precio del OnePlus 6, que ya estaba rebajado en la tienda desde el lunes.

  • OnePlus 6: el antiguo tope de gama de OnePlus costaba el lunes 495 euros, pero ahora se añaden otros 50 euros de descuento al móvil por lo que puedes comprarlo por 445 euros.
  • Samsung Galaxy S8: A la espera de las grandes ofertas del Black Friday 2018 de Amazon, que darán comienzo el viernes a las 0:00 de la noche, hoy puedes aprovechar para comprar el antiguo buque insignia de la firma coreana por 379 euros, precio mínimo del smartphone en la página web de la tienda online. Está disponible en color negro, gris orquídea y plata.
  • Samsung Galaxy A7: El flamante móvil de Samsung con 3 cámaras también baja de precio en Amazon alcanzando los 289 euros, es decir, con 60 euros de rebaja. El smartphone está disponible en color negro, azul y dorado.

Seguiremos alertando de todas las ofertas en móviles y descuentos de todo tipo que encontremos en Amazon durante toda la semana hasta cerrar el círculo el lunes con el Cyber Monday.

Escrito por Miguel Martínez