Localiza las mejores ofertas del Black Friday 2018 en España con esta app

software

Hace mucho tiempo el Black Friday ni siquiera existía en España, y hace n poco menos se trataba de un día reservado para el último viernes de noviembre. Ahora ni es solo un día ni es el último día del undécimo mes del año pero sigue siendo la fecha más esperada por todos aquellos que esperan ahorrar unos cuantos euros en sus compras de Navidad.

El Black Friday 2018 ya ha comenzado y ya nos estamos encargando de recopilar todas las ofertas en móviles de Amazon, así como las mejores promociones en tarifas que puedes encontrar en operadoras (donde también puedes acceder a la compra de smartphones con descuento) y las mejores ofertas en productos tecnológicos del Black Friday.

Aún con todo, si buscas ofertas en moda, en hogar o en otro campo que nosotros no podamos tratar con la misma asiduidad que los móviles u otro tipo de productos portátiles, siempre puedes hacer uso de la aplicación Blapp Friday, pensada para que no te pierdas ni una sola de las ofertas del Black Friday que inundan comercios físicos y online estos días.

Los 10 mejores móviles que puedes comprar este Black Friday

Blapp Friday

Hablamos de una app gratuita que sirve como buscador y gestor de ofertas, pues es capaz de localizar las mejores ofertas del 2018 de las mejores compañías como Amazon, Media Markt o El Corte Inglés. Simplemente accede a su buscador por categorías o productos y localiza el articulo que llevas meses pensando en comprar y has decidido esperar hasta esta semana para poder hacerte con él con interesantes descuentos.

Blapp friday

Tal y como avanzan los compañeros de Smart Life, la app para localizar las mejores ofertas del Black Friday 2018 en España permite configurar alertas de producto para recibir un mail cuando baje el precio de ese móvil, tablet u ordenador que deseamos comprar después de analizar sus diferentes bajadas de precio.

Por el momento la app solo muestra las ofertas de Amazon, pero es de esperar que esta misma tarde se actualice cuando comiencen las ofertas del Black Friday de Media Markt, o el viernes, con la publicación de los descuentos del Black Friday. Para ver cada oferta de las que pueblan la aplicación simplemente pulsa sobre el artículo en cuestión para conocer su cifra final y el descuento que presenta estos días.

Si no encuentras lo que buscas, no dejes de visitar nuestra página donde cada día publicaremos las mejores ofertas en móviles y tecnología que encontremos a lo largo y ancho de la Red.

Escrito por Miguel Martínez