El súmmum de Samsung: Galaxy S10 con pantalla de 6.7 pulgadas, 6 cámaras y 5G

Samsung

Hasta el momento, las filtraciones nos habían desvelado hasta tres versiones del Samsung Galaxy S10, además de otra adaptada a las futuras conexiones 5G. Hoy, tenemos nuevos datos sobre esa cuarta versión del Galaxy S10 que Samsung lanzará como una edición especial conmemorativa del décimo aniversario de la saga de smartphones Samsung Galaxy S. Lo cierto es que las primeras referencias sobre el modelo dejan patente que será el modelo más avanzado de la firma hasta el momento, con una imponente pantalla, seis cámaras y conectividad 5G.

El completo rediseño del iPhone X fue utilizado por Apple para romper con todo lo visto en su catálogo durante los últimos años, pero también lo hizo en un momento reseñable como fue el décimo aniversario del iPhone. En 2019, Samsung también se encontrará con una fecha señalada en la presentación del Samsung Galaxy S10. Y es que se trata igualmente de la décima generación del modelo, algo que según la exclusiva del rotativo The Wall Street Journal, será motivo de celebración con una edición especial del Galaxy S10.

Diseño y características del Galaxy S10: así lo vaticinan las últimas filtraciones e imágenes conceptuales

La cuarta versión de los Samsung Galaxy S10

Tal y como ya hemos recogido en varias ocasiones, las filtraciones nos llevan tras la pista de tres versiones del Samsung Galaxy S10. Habrá una más básica que podría debutar como Samsung Galaxy S10 Lite. Contaremos con una versión base, el Samsung Galaxy S10, además del Samsung Galaxy S10 Plus.Smartphones Samsung Galaxy

Sin embargo, este año habrá incluso una cuarta versión del Galaxy S10. Desde hace meses se dice que se trata del Galaxy S10 con conectividad 5G. No obstante, la información que se difunde como un rayo por Internet nos ofrece muchos más detalles al respecto sobre el Samsung Galaxy S10 Special Edition.

Salen a la luz nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy S10 y su pantalla

La versión más sofisticada y espectacular: 6.7 pulgadas

Esta cuarta versión será realmente llamativa por los cuatro costados. Si bien no hay referencias sobre el diseño del dispositivo, los datos facilitados por el periódico neoyorkino dejan patente que Samsung prepara un modelo para impactar.

Y puede lograrlo si tenemos en cuenta que, entre las características del modelo, conocido como Beyond X a nivel interno, figuraría un gigantesco Infinity Display de 6.7 pulgadas. No hay referencias sobre resolución, ni tan siquiera si se posicionará como uno de los nuevos paneles con notch en forma circular embebido en la propia pantalla. Sin embargo, el tamaño ya es por sí solo una señal.

El procesador Exynos 9820 es oficial, así es el corazón del Samsung Galaxy S10

Seis cámaras, seis

Otra de las exclusividades del Samsung Galaxy S10 Special Edition sería la adopción de nada menos que seis cámaras. WSJ deja ver que, tras la puesta en marcha del Samsung Galaxy A9 con cuatro cámaras, la firma está preparada para incorporar al Galaxy S10 una configuración de cuádruple cámara trasera.Samsung Galaxy con cuatro cámaras traseras

No hay referencias a los detalles de estas cuatro cámaras, pero todo apunta en la dirección de una cámara con la misma configuración del Galaxy A9, elevada a la enésima potencia. Junto a la cámara principal se distribuirían las cámaras ultra gran angular, teleobjetivo y de profundidad para captar el máximo número de datos y ofrecer una completa experiencia fotográfica.

El resto de cámaras se colocarían en el frontal. Así pues, este Galaxy S10 contaría con doble cámara frontal que haría gala de efecto bokeh o desenfoque, entre otras prestaciones típicas de las dos cámaras.

El primer smartphone 5G de Huawei requerirá refrigeración específica. ¿Por qué?

Conectividad 5G

Otra de las características exclusivas de esta versión tope de gama del Galaxy S10 sería la conectividad 5G. Una versión que sería presentada junto al resto de modelos el próximo mes de febrero de 2019. Sin embargo, esta conexión 5G será precisamente el motivo por el que el phablet podría retrasarse unos meses más que sus hermanos de gama.

De hecho, WSJ avanza que el lanzamiento comercial de la versión décimo aniversario estará supeditada a los trabajos de las principales operadoras en EEUU para implantar la nueva tecnología inalámbrica ultrarrápida.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Wall Street Journal

Vía > XDA