Black Friday 2018: Todas las ofertas y promociones de tarifas en operadores

Black Friday 2018: Todas las ofertas y promociones de tarifas en operadores

Miguel Martínez

El Black Friday es el día por excelencia para hacer compras en tiendas tanto físicas como webs para ahorrarnos dinero. Las tiendas lanzan las ofertas más suculentas del año y las operadoras telefónicas no se quedan atrás. Hoy repasamos todas las ofertas y promociones de tarifas en operadores que ya están activas.

A continuación las mejores ofertas de las operadoras móviles, para que las aproveches y puedas ahorrar al final en la factura mensual. Hay descuentos en fibra, móvil, fijo, ADSL,  y otros descuentos. Algunas compañías aún están pendientes de avanzar sus promociones de cara a este Black Friday, pero si no es en las próximas horas, seguro que el viernes tenemos diferentes noticias al respecto.

Vodafone

Vodafone es una de las operadoras que se suben al barco de las ofertas por el Black Friday 2018. De hecho, esta semana ya encontramos diferentes ofertas en tarifas que podemos aprovechar desde estos instantes.

Las ofertas de Vodafone actualmente disponibles por el Black Friday son:

  • 120 GB gratis durante un año. Esto es, 10GB mensuales adicionales totalmente gratis desde la fecha de contratación. Esta oferta la podemos contratar con altas nuevas o portabilidad de móvil o fijo, a partir de Vodafone One S (en paquetes convergentes One) o desde la tarifa Red S (en tarifas móviles de contrato).
  • 3×2 en líneas adicionales Vodafone One durante 2 años. Es decir, una tercera línea móvil gratis. Este descuento es aplicable a nuevos clientes como a clientes a partir de Vodafone One S o superior y tarifa +línea S o superior. Esta línea puede ser superior a la +Linea S pagando la diferencia. Tenemos por tanto que la +Líneas M la tendremos por 5€ al mes durante 24 meses y la +Líneas L la tendremos por 10€ al mes durante 24 meses.

Estas promociones son compatibles con el descuento del 50% durante los 3 primeros meses, quedando así las tarifas durante un año:

En tarifas de Vodafone One:

  • Vodafone One S con 100 Mbps de fibra, línea móvil con 16GB y fijo ilimitado por 30€ al mes durante 3 meses y después 60€ al mes para siempre.
  • Vodafone One M con 100 Mbps de fibra, línea móvil con 22GB y fijo ilimitado por 34€ al mes durante 3 meses y después 68€ al mes para siempre.
  • Vodafone One L con 100 Mbps de fibra, línea móvil con 35GB, televisión esencial y fijo ilimitado por 40,50€ al mes durante 3 meses y después 81€ al mes para siempre.

En tarifas móviles de contrato:

  • Red S con 16GB por 24€ con 12 meses de permanencia o 29€ sin permanencia
  • Red M con 22GB por 31€ al mes con 12 meses de permanencia o 39€ sin permanencia
  • Red S con 35GB por 41€ al mes con 12 meses de permanencia o 49€ sin permanencia

Orange

black friday orangeLos clientes de contrato de Orange podrán beneficiarse del 50 % descuento durante 3 meses para nuevas altas, portabilidades y migraciones de prepago a contrato en las tarifas Love Familia Total, Love Familia Sin Límites y Love Sin Límites. De igual forma todos ellos encontrarán  descuentos de hasta un 50% en una selección de smartphones, tablets y Smart TVs. Estas ofertas en móviles están disponibles para nuevos clientes

En cuanto a los clientes de prepago, en esta ocasión el operador triplica los GB para nuevas altas y portabilidades y también ofrece descuentos en una gran variedad de terminales.

MásMóvil y Yoigo

MásMóvil también se sube al carro del Black Fiday lanzando ofertas que comienzan el 19 de noviembre y terminan el 26 del mismo mes.

  • Fibra de 300 + tarifa MAS 5GB por 21,90 al mes durante 3 meses. Despues, 31,90.
  • Fibra de 300 + tarifa MAS 8GB por 24,90. Luego, 34,90.
  • Fibra de 300Mb + tarifa MAS 12GB por solo 28,90 al mes. Luego 38,90€.

Estas ofertas incluyen la posibilidad de incluir móvil desde 0€. La promoción de descuento en fibra de 300 y el doble de gigas se aplica para los 3 primeros meses.

Yoigo

Yoigo regala móviles con la tarifa Sinfín 25 como oferta del Black Friday, pero en cuanto a las ofertas en tarifas tenemos las siguientes:

  • 50 Mbps de fibra + llamadas y datos infinitos en el móvil por 59€ durante 3 meses. Luego 79€.
  • 300 Mbps de fibra+ llamadas y datos ilimitados en el móvil por 59€ los 3 primeros meses. Luego 89€.
  • 1 Gbps de fibra + llamadas y datos infinitos en el móvil por 89€ durante 3 meses. Luego 109€.

Jazztel

La compañía también presenta ofertas por Black Friday. y podemos contratarlas desde el 12 de noviembre hasta el 26 de noviembre. Estas ofertas perdurarán hasta primavera y son las siguientes:

En línea móvil de 250 minutos de llamadas y 4GB de datos:

  • Fibra de 100MB + Línea móvil con 25o minutos de llamadas y 4GB de datos, por solo 19,95€ al mes hasta primavera (luego 43,95€).
  • Fibra 300Mb simétrica: 25,95 euros hasta primavera (después 48,95 euros)
  • Fibra 600Mb simétrica: 28,95 euros hasta primavera (después 54,95 euros)

En línea móvil de llamadas ilimitadas y 4GB de datos:

  • Fibra 100Mb simétrica: 25,95 euros hasta primavera (después 49,95 euros)
  • Fibra 300Mb simétrica: 31,95 euros hasta primavera (después 54,95 euros)
  • Fibra 600Mb simétrica: 34,95 euros hasta primavera (después 60,95 euros)

En línea móvil con llamadas ilimitadas y 25GB de datos:

  • Fibra 100Mb simétrica: 35,95 euros hasta primavera (después 59,95 euros)
  • Fibra 300Mb simétrica: 41,95 euros hasta primavera (después 64,95 euros)
  • Fibra 600Mb simétrica: 44,95 euros hasta primavera (después 70,95 euros)

Amena

tarifas amena

Amena no plantea una promoción para el Black Friday 2018, sino para todas las navidades. Desde ayer y hasta el 28 de febrero del año que viene, los clientes de la compañía disfrutarán de más MB en sus tarifas. De esta forma, las tarifas móviles de contrato en Amena, quedarían de la siguiente forma:

  • 4GB (antes 2GB) + llamadas 0 cent/min por 6,95€ al mes.
  • 4GB (antes 3GB) + llamadas y SMS ilimitados por 14,95€ al mes.
  • 25GB (antes 20GB) + llamadas ilimitadas y SMS ilimitados por 19,95€ al mes.
  • 50GB (antes 25GB) + llamadas ilimitadas y SMS por 24,95€ al mes.

Movistar

¿Y qué pasa con Movistar? Más allá de ofertas diferentes ofertas en móviles por el Black Friday el operador no plantea ningún tipo de descuento o promoción a la hora de contratar sus tarifas, por lo que este año solo se centra en la venta de terminales móviles. Si la estrategia cambiara en los próximos días actualizaremos esta misma noticia.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con publicidad…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin publicidad desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin publicidad ni cookies de seguimiento.