Así puedes descargar gratis aplicaciones Android de pago

software

Otra semana más repasamos las mejores apps que podemos descargar completamente gratis para nuestro móvil Android. En esta ocasión son también te contamos cómo descargar gratis aplicaciones Android que normalmente son de pago, y con las que podemos sacar más partido a nuestro smartphone.

Ayer volvíamos a traer algunos de los mejores juegos Android gratis que puedes descargar en tu móvil juegos de todos los géneros que por supuesto son completamente gratuitos durante un tiempo determinado, por lo que es interesante estar despiertos para hacerse con ellos.

Descargar gratis aplicaciones Android, Root Checker Pro

Aunque no es una app apta para todos los usuarios, seguro que mucho de los que “trapichean” con sus ROMs cocinadas y alternativas, agradecen. Ya que esta app ha sido diseñada para decirnos de manera rápida y sencilla si tenemos acceso root a nuestro smartphone. También detalla información sobre la Marca, Bootloader, CPU_AB1, CPU_AB2, Monitor, Huella dactilar, Hardware, Modelo, Producto, Serie, Etiquetas, Tipo, Usuario, Nombre clave etc.

Descargar gratis aplicaciones

Descargar Android, Root Checker Pro

Selfie Camera Pro

Su nombre lo dice todo, tratándose de una cámara de fotos diseñada para poder sacar los mejores selfies posibles con la cámara delantera de nuestro móvil. Es una app especializada en “limpiar” nuestro rostro de imperfecciones a la hora de hacernos un selfie, por lo que en un solo click podemos obtener el retrato perfecto, una de esas apps que tanto gusta en Asia y que ahora además no cuenta con publicidad al ser gratis.

Descargar gratis aplicaciones

Descargar Selfie Camera Pro

HD Camera Pro

Esta app es el alter ego de la anterior para selfies, aunque en este caso lo es para hacer las mejores fotos posibles con la cámara de fotos trasera. Es una app de cámara que puede hacer vídeos en resolución Full HD a 1080p, así como capturar fotos en resolución 4K de 3840×2160 píxeles. Una app que además integra un completo editor de imágenes para darle nuestro propio toque a cada fotografía.

Descargar gratis aplicaciones

Descargar HD Camera Pro

Quick Volume Controls – Quick Volume notification

Esta es sin duda una de las apps más interesantes que podríamos descargar esta semana, básicamente porque nos permite editar todos los aspectos relacionados con el volumen del teléfono desde la propia barra de notificaciones del teléfono. De esta manera siempre tendremos a mano los controles para que el volumen sea siempre el que deseamos.

Descargar Quick Volume Controls – Quick Volume notification

Lecture Notes

Una app de notas y apuntes especialmente diseñada para los estudiantes, ya que nos permite tomar todas esas notas a través de nuestra voz o a mano alzada. De esta manera podemos tomar los apuntes directamente sin tener tan siquiera que escribirlos.

Descargar gratis aplicaciones

Descargar Lecture Notes
Escrito por Jorge Sanz