Cinco juegos Android de pago que ahora puedes descargar gratis

Android

No hay semana en la que no os traigamos una selección de juegos por lo que normalmente tendrías que pagar y que ahora son completamente gratis de descargar. Vamos a repasar estos cinco juegos Android que habitualmente son de pago y que podemos descargar gratis por tiempo limitado.

Si lo tuyo son los juegos de velocidad y coches este recopilatorio es para ti, ya que te ofrecemos seis juegos basados en coches con los que pasarlo en grande con nuestro móvil Android.

Juegos Android de la semana, Stone Of Souls HD

Casi todas las semanas tenemos juegos de terror entre los ofertas, y esta semana no es la excepción, con un juego como Stone of Souls HD. Este es un RPG de acción y terror en el que tenemos que recorrer oscuros lugares en primera persona repletos de enemigos, en forma de fantasmas y entes de otros mundos. Un juego que será mejor jugar en entornos oscuros, de lo contrario será difícil apreciar algo entre tanta oscuridad.

Stone Of Souls HDDescargar Stone Of Souls HD

Mystery of Fortune 2

Otro RPG, en este caso con una mecánica de juego muy clásica, que nos recuerda a los títulos de 16 bits de los años 90. Eso sí, en esta ocasión con una perspectiva isométrica que le da un toque bastante interesante. Se trata del octavo episodio de Fortune Chronicle Episodes, por lo que es una historia de dilatada trayectoria y que cuenta ya con muchos seguidores móviles.

Descargar Mystery of Fortune 2

Puedes escapar – rescatar a Lucy de la prisión PRO

Las aventuras gráficas basadas en puzles son siempre bienvenidas, y en el caso de este Puedes escapar – rescatar a Lucy de la prisión PRO nos encontramos ante uno de los mejores ejemplos. En este juego debemos encontrar, combinar y utilizar distintos elementos, todo ello con unos gráficos que nos recuerdan a los de las aventuras gráficas. Se trata de la versión Pro, por lo que no hay publicidad, algo que se agradece.

Descargar Puedes escapar – rescatar a Lucy de la prisión PRO

Elifoot 18 PRO

Uno de los juegos más interesantes de esta semana, sobre todo para aquellos seguidores del fútbol, que pueden encontrar en este juego un Manager de fútbol clásico, que nos recuerda a los Football Manager de finales de los noventa, con unos gráficos simples, donde se da más importancia a los datos que nos ofrecen los jugadores y equipos que podemos controlar.

juegos androidDescargar Elifoot 18 PRO

Connect – Juego fresco y colorido

Si te gustan los juegos de puzles, que no de acertijos, y más cercanos a los Candy Crush y sucedáneos, este juego te va a gustar. Ofrece nueve modos de gravedad diferentes, 2 temas, tres tamaños de cuadrícula y cientos de fichas que unir con diferentes movimientos y jugadas.

Descargar Connect – Juego fresco y colorido
Escrito por Jorge Sanz