Filtran la ficha técnica del LG Q9 con nuevos detalles

LG

La firma coreana trabaja actualmente en un nuevo móvil para la gama media, y en las últimas semanas hemos ido conociendo los primeros detalles del LG Q9. Ahora se ha filtrado parte de la ficha técnica del LG Q9, en la que ha desvelado nuevos detalles sobre lo que nos ofrecerá este terminal.

Además de sus características, ya hemos conocido anteriormente cómo podría ser el diseño de este nuevo LG Q9, un móvil que llamaría la atención por contar también con un notch en la parte superior de la pantalla.

Nuevos datos de la ficha técnica del LG Q9

El LG Q9 es un móvil de gama media bastante bien dotado, al menos por lo que hemos conocido hasta ahora, con datos sobre su posible procesador, pantalla o batería. Ahora una nueva filtración nos desvela detalles tan interesantes del heredero del LG Q7 como la pantalla que tendrá, que según se puede apreciar en la ficha filtrada, sería de 6,1 pulgadas. En esta filtración se puede apreciar que llegará con dos modelos, los LM-Q925S y el LM-Q925L. También encontramos otros detalles que se habían visto en anteriores filtraciones.

ficha técnica del LG Q9

Como por ejemplo la memoria RAM de 4GB y versiones de 64GB y 32GB. Aunque también hay nuevos datos acerca de la ficha técnica, ya que en esta ficha se puede apreciar que contará con NFC, por lo que podremos hacer pagos móviles con él. También contará con lector de huella tradicional y soporte para Zerotouch, todos estos son detalles que antes no habíamos visto en otras filtraciones sobre este terminal. En este caso también se confirma el software que vimos en la anterior filtración, que era la de que llegaría al mercado con Android 8.1.0 por lo que no podemos esperar que lo haga con Android 9 Pie, que por otro lado sería lo más lógico.

ficha técnica del LG Q9

Recordemos que en una filtración anterior también  hemos conocido que la batería de este LG Q9 tiene una capacidad de 3550mAh. También hemos conocido hasta ahora que el procesador sería el Snapdragon 660, el que era más potente de la gama media de Qualcomm hasta llegar el Snapdragon 710. En cualquier caso parece tratarse de un gama media bastante solvente. Eso sí, de momento no tenemos detalles acerca de la cámara de fotos de este LG Q9, que imaginamos será dual, porque de momento sólo se ha filtrado una imagen con su diseño frontal, nada de la trasera. Aunque seguro que en las próximas semanas conoceremos más de este nuevo teléfono que lo mismo podría presentarse en el CES de Las Vegas.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks