El paso por la FCC del Huawei P Smart 2019 desvela más características

Huawei

Huawei trabaja en un nuevo móvil de la gama media más asequible, y en un intervalo de tiempo hemos conocido muchos detalles acerca de su ficha técnica. De hecho el paso del Huawei P Smart 2019 por la FCC ha desvelado nuevas características de este terminal que vamos a conocer ahora.

Ayer mismo era cuando conocíamos las primeras características del Huawei P Smart 2019 junto al posible precio, ya que en la propia filtración se apuntaba a su precio en Europa y por tanto en euros.

Nuevos detalles sobre el Huawei P Smart 2019

El nuevo terminal de Huawei contará con una ficha técnica bastante solvente a pesar de costar sólo 199 euros, tal y como se filtró ayer. Ahora el paso por la FCC del terminal nos ha desvelado nuevos detalles interesantes, que esta certificación no suele desvelar. En este caso hemos conocido la capacidad de la batería, que será de 3320 mAh, un claro aumento respecto de los 3000mAh con los que cuenta la actual generación del Huawei P Smart. Pero no es lo único que nos ha desvelado el paso por la FCC, sino también las dimensiones del terminal.

Huawei P Smart 2019

De esta forma el nuevo Huawei P Smart 2019 contaría con unas dimensiones de 155.2×73.4mm, que comparadas con las de 150.1×72.1mm con las que cuenta el Huawei P Smart actual, desvelan que el nuevo modelo será un poco más grande, tanto de alto como de ancho, por lo que es de esperar una pantalla también más grande, aunque seguro que sin bordes. También este paso por la FCC apunta a un mínimo de cuatro versiones del terminal, que dependerán de si tienen una o dos SIM, y de su memoria RAM de 3GB y almacenamiento interno de 32G o 64GB.

Cámara del Huawei P smart

Lo que nos da también este paso por la FCC del Huawei P Smart 2019 es una imagen en forma de plano del terminal, que de ser fiel al diseño del terminal, nos mostraría cambios en el diseño respecto del anterior modelo. De hecho vemos que la cámara de fotos dual está ahora orientada de manera vertical en un lateral de la trasera del teléfono. También vemos que la pantalla no tendía bordes, así como un notch en la parte superior y centrado en la pantalla, en forma de gota de agua. De esta manera la pantalla seguramente que es mayor que la de 5,65 pulgadas del anterior modelo, pudiendo llegar hasta las seis pulgadas, una cifra bastante común en la gama media hoy en día.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena