Consigue hoy todos los iPhone a precio de coste gracias a Phone House

Apple

Si tienes la idea de hacerte con un nuevo iPhone de Apple y no deseas esperar a que comience el Black Friday de 2018 (algo que ocurrirá el 23 de noviembre), Phone House tiene una nueva promoción que es exactamente lo que buscas. Con ellas podrás conseguir un nuevo smartphone de la compañía de Cupertino a precio de coste.

Una de las cosas que debes tener muy en cuenta es que las ofertas que ofrece Phone House en los iPhone de Apple sólo están activas en el día de hoy (13 de noviembre), por lo que no debes perder mucho tiempo en decidirte -ya que puedes dejar escapar una excelente oportunidad para conseguir un nuevo teléfono de la fabricante norteamericano-. Por cierto, la promoción de la que hablamos está activa tanto en las tiendas físicas que tiene la firma como en su página web.

selfie iphone xs

Qué modelos de iPhone están en oferta en Phone House

Pues no se necesitan realizar muchas cábalas, ya que todos los terminales de Apple que tiene en catálogo Phone House son parte de la promoción que permite conseguir un smartphone de la compañías liderada por Tim Cook a precio de coste. Así, modelos como los iPhone XS o iPhone XR tienen su correspondiente descuento, pero tampoco faltan el iPhone X o el propio iPhone 8 Plus. Algunos ejemplos del descuento que se consigue son los siguientes:

  • El iPhone XS de 64 GB se consigue por 1.054,03 euros (su precio habitual es de 1.159 €)
  • El iPhone XR de 64 GB está a un precio de 781,78 euros (lo normal es conseguirlo a 859 €)

Uno de los detalles positivos que tiene la oferta de Phone House es el siguiente: los terminales que se compren en el día de hoy al dar uso a la promoción, se pueden utilizar como regalo estas navidades. La razón para que esto sea así no es otra que la posibilidad de realizar cambios de los iPhone hasta el día 15 de enero, por lo que no hay riesgos. El tiempo ofrecido por la tienda, a nuestro juicio, es más que suficiente para tener claro si es exactamente lo que se busca (o para dejar el teléfono guardado hasta que sea parte de los Reyes Magos).

La verdad es que las ofertas, que sólo hoy están activas en Phone House y que permiten hacerse con todos los iPhone de su catálogo son bastante atractivas. Es posible que durante el Black Friday no exista nada parecido, por lo que no se debe dudar mucho y te recomendamos que no debes dejar de valorar la promoción de la que hablamos. Con ella, conseguirás los famosos dispositivos que utilizan el sistema operativo iOS a un precio de coste.

Éste es el motivo por el que la conexión de datos en el iPhone XR es más lenta que en el iPhone XS

Escrito por Iván Martín

Fuente > Phone House