Juega a PUBG Mobile en Android como en PS4 o Xbox One

Generales

¿Prefieres el realismo de PUBG antes que la fantasía de Fortnite pero echas en falta rendimiento a la hora de jugar? Puede que PUB Gfx+ sea la herramienta que estabas buscando, ya que un usuario la ha creado para que puedas aplicar ajustes al juego con el objetivo de mejorar el rendimiento gráfico e incluso cuidar el consumo de batería de tu dispositivo.

Es una aplicación que podrás encontrar en la Play Store por 0,59 euros, aunque los miembros del foro de XDA-Developers podrán descargarla sin coste alguno, y con la que podrás personalizar algunos ajustes como forzar la resolución a 1080p, desactivar las sombras, cambiar el estilo de las texturas, aumentar el límite de imágenes por segundo y muchas opciones más.

Cómo mejorar el rendimiento de PUBG Mobile en Android

  

Si quieres ganar unos FPS extra o simplemente quieres conseguir hacer algo más jugable el juego en tu teléfono, con PUB Gfx+ podrás hacerlo con un par de clics. La aplicación te permite desactivar algunas opciones gráficas como sombras, anti aliasing, niveles del filtrado anisotrópico, activar los efectos HDR en terminales de gama media, cambiar la resolución del juego para obtener 1080p, y un sinfín de opciones que podrás combinar para obtener el mejor resultado.

Y es que la mejora es real, ya que en un OnePlus 3, por ejemplo, el juego pasa de ofrecer 30 imágenes por segundo de media a alcanzar nada menos que 38 imágenes por segundo de media. Además, si activamos el modo Vulkan (el inminente sucesor de OpenGL), pasaremos de 20 imágenes por segundo a de nuevo 38 imágenes por segundo de media.

Descargar PUB Gfx

Muchos usuarios confirman el excelente funcionamiento de la aplicación, confirmando que el juego ahora les funciona de manera fluida, poniendo como ejemplo el Moto G5 Plus, modelo que en un principio no corría el juego de manera fluida.

Versión gratuita y de pago

La versión gratuita que se ofrece en la Play Store incluye las principales opciones con las que gestionar los diferentes ajsutes del juego, sin embargo, existe una versión con un precio de 0,59 euros que permite aplicar ajustes más avanzados como un modo optimizado que equilibra el consumo de batería y el mejor rendimiento gráfico, o también un gestor de perfiles que, según la cantidad de RAM que tengamos en nuestro móvil, te recomendará una selección de ajustes predefinidos con los que obtener un resultado excelente de la manera más fácil y rápida posible.

Descargar PUB Gfx+ (De pago)

¿Me banerán por utilizar esta aplicación?

Sus creadores aseguran que por ahora no hay ningún caso de baneo por usar su aplicación, aunque no prometen nada, ya que, si los desarrolladores quieren, podrían entender que se está usando algún tipo de aplicación ilegal que cambia la experiencia de juego. La política de baneos de PUBG no refleja por ahora ningúna penalización por el uso de herramientas gráficas, así que PUB Gfx+ es, por ahora, seguro.

Escrito por Carlos Martínez

Fuente > XDA-Developers