Juegos gratis para tu móvil Android que habitualmente son de pago

software

No podíamos faltar una semana más a nuestra cita con los mejores juegos gratis que puedes jugar con tu móvil Android. Unos juegos que una vez más cumplen una condición esencial, que habitualmente son de pago. Juegos gratis por un tiempo limitado, vamos a conocerlos, porque una vez más son de distintos géneros.

Precisamente ayer conocíamos que los amantes de los videojuegos están de enhorabuena, en nuestros smartphones también, gracias a que los juegos de Xbox llegarán también a los teléfonos de Samsung gracias a Microsoft xCloud.

Juegos gratis de la semana, The House

Una semana más nos topamos con un juego gratis que nos propone un género de gran tradición, como son las aventuras de suspense y terror. En este caso The House nos propone recorrer una casa encantada, donde todo lo que ocurre ante nuestros ojos tiene un tinte inexplicable. Y por supuesto no faltan los grandes sustos y las situaciones inesperadas. Mucho terror psicológico ayudado de un interesante motor 3D.

Juegos gratis

Freelancer Simulator Inc : Game Dev Money Clicker

Sí, es lo que su nombre indica, un simulador de Freelance y emprendedor, que nos mete de lleno en la vida de un profesional independiente que tiene ante sí la oportunidad de ampliar su negocio. Es una especie de Tycoon de los freelance, en el que tendremos que tirar de nuestro espíritu emprendedor para salir adelante.

Dragon slayer : i.o Rpg

En este RPG debemos enfrentarnos a hordas de monstruos, a los que tendremos que doblegar y destruir para poder devolver la tierra que pisamos a sus legítimos propietarios. Un RPG de la vieja escuela con combates por turnos que sin duda hará las delicias de muchos aficionados.

Can You Escape – Fear House PRO

Aquí nos encontramos un juego bastante similar a The House, en el que la exploración de un entorno misterioso en una casa encantada es el principal atractivo del juego. Un título con un excelente motor gráfico que nos propone solucionar numerosos puzles para poder ir evolucionando dentro del juego.

Juegos gratis

Heroes of Magic: Card Battle RPG PRO

La mecánica de juego y aspecto de este título es muy similar al de Heroes of Might & Magic, un juego de estrategia por turnos que se divide en dos fases. La del mapa donde desplazamos a las unidades, y la del campo de batalla, donde estas se desarrollan desde una perspectiva lateral de una forma muy parecida a la de la legendaria saga de rol.

Escrito por Jorge Sanz