Primera rebaja de precio del Huawei Mate 20, Mate 20 Pro y gran descuento en el Huawei Mate 20 Lite

Huawei

Si durante la última semana nos hacíamos eco de los buenos precios de los Galaxy S8 y Galaxy Note 8, así como la oferta del Xiaomi Mi 8 Lite en Amazon, hoy hemos detectado la primera bajada de precio del Huawei Mate 20. De forma paralela, el Huawei Mate 20 Lite también figura con un interesante descuento que lo coloca en la franja de los 300 euros, así como una oferta por el Huawei Mate 20 Pro. Más detalles, a continuación.

Los nuevos Huawei Mate 20 Series se han convertido por méritos propios en algunos de los smartphones más interesantes de cara al tramo final de 2018. Con su lanzamiento comercial teníamos acceso a su compra con un importe íntegro, a través de grandes superficies, operadoras y el propio fabricante. Sin embargo, la llegada de los smartphones de Huawei a distribuidores como Amazon propicia que empecemos a experimentar las primeras rebajas de precio del Huawei Mate 20, así como otros descuentos para modelos como el Huawei Mate 20 Lite y Huawei Mate 20 Pro.

Precio del Huawei Mate 20

El modelo intermedio de la nueva gama Huawei Mate era presentado hace escasas semanas a un precio oficial de 799 euros. Hoy, podemos encontrar ofertas en Amazon que reducen el precio del Huawei Mate 20 hasta los 779 euros. En este caso, se trata de una oferta de un distribuidor, pero la gestión no corre a cargo de Amazon, con lo que ello implica para los clientes Prime.Precio del Huawei Mate 20 en Amazon

No obstante, si valoras el nivel de atención y garantías de Amazon, la compañía igualmente ha reducido el precio del Huawei Mate 20. No es una oferta tan marcada, pero su precio resulta más económico, establecido en 787 euros para la versión en color negro.

Consultar

Descuentos para el Huawei Mate 20 Lite

Si lo que buscas es un modelo más accesible, el Huawei Mate 20 Lite cubre de sobra con tus pretensiones. Y es que la versión más básica de los Huawei Mate 20 Series, además de ofrecer una ficha técnica de gran interés, tiene un precio mucho más económico que le Huawei Mate 20. De hecho, el importe asignado supone un desembolso de más de la mitad respecto al Mate 20.Descuento en el Huawei Mate 20 Lite

La adquisición se vuelve más económica aún si valoramos las ofertas disponibles en Amazon, en donde podemos encontrar descuentos de unos 70 euros respecto al precio oficial asignado por el fabricante. Y es que el Huawei Mate 20 Lite está disponible por 300 euros.

EUR 319,20 EUR

Huawei Mate 20 Pro, también en oferta

Si buceamos aún más por el catálogo de Amazon, podemos encontrar igualmente ofertas asignadas al mayor de los Huawei Mate 20 Series. En este caso, el Huawei Mate 20 Pro está listado en la tienda de uno de los distribuidores de Amazon, TEKNO STORE.Oferta del Huawei Mate 20 Pro en Amazon

El precio del Huawei Mate 20 Pro a través de la citada tienda alcanza los 987 euros, más 10 euros en concepto de gastos de envío. Y es que aquí hemos de matizar que la compra no disfruta de las ventajas de Amazon Prime. Si quieres disponer de las ventajas de Amazon Prime, puedes comprar el modelo, aunque a un precio superior de 1.025 euros, importe que aún así incluye un descuento de 24 euros .

Consultar

Recuerda que puedes conocer todas las características de los modelos ofertados a través de sus respectivas fichas técnicas que os ofrecemos a continuación:

Escrito por Víctor Rodríguez