Veinte nuevos teléfonos de Xiaomi recibirán MIUI 10, listado completo

Xiaomi

Si tienes un teléfono de Xiaomi hay noticias importantes que debes conocer. Estas tienen que ver con la actualización a MIUI 10, ya que se han confirmado veinte nuevos smartphones de la firma que se actualizarán a este desarrollo. Por lo tanto, todos estos modelos conseguirán novedades interesantes. Indicamos los elegidos en un listado.

Hace un tiempo se publicó un primer listado de dispositivos que tenían confirmado el salto a MIUI 10 (algunos de ellos en septiembre comenzaron a recibir la actualización correspondiente). Y, ahora, se da el paso de ofrecer esta misma opción en smartphones de la firma que, en su mayoría, no son los más potentes que Xiaomi tiene en su catálogo de producto. Evidentemente, esto es bastante positivo. Como es lógico, se procederá tanto al despliegue de la versión china como la internacional (esta última algo más tarde, como suele ser habitual).

Cómo llevar la interfaz de MIUI 10 a cualquier móvil Android

Los nuevos teléfonos de Xiaomi que actualizarán a MIUI 10

A continuación, dejamos el listado completo de los nuevos modelos que tienen confirmada la llegada del fork MIUI 10. Por lo tanto, si eres de los que tiene alguno de los terminales que indicamos simplemente tendrás que tener algo de paciencia hasta que se lance la correspondiente actualización vía OTA (aunque siempre es posible realizar el proceso actualización de forma manual, si se dispone de la ROM adecuada). Estos son los elegidos por la firma asiática:

Curiosamente, hay que destacar que por el momento no se tiene noticia alguna respecto a la actualización a MIUI 10 para algunos modelos de la gama de producto Xiaomi Redmi 6 y, tampoco, la propia para Pocophone F1. Los usuarios que tengan uno de estos modelos, tendrán que tener algo más de paciencia.

MIUI 10

Qué se consigue con la actualización a MIUI 10

Aparte de las habituales correcciones de errores y mejoras de rendimiento, algo importante en modelos que no son de gama alta, también se optimiza el uso de la Inteligencia Artificial al reconocer escenas; los gestos para navegar por EMUI 10 están más presentes; y, como no, los tonos y demás añadidos de este fork estarán presentes en cada una de las correspondientes actualizaciones.

China revisa las cuentas de Xiaomi y sus irregularidades hacen que caiga (otra vez) en bolsa

Escrito por Iván Martín

Fuente > My Drivers