Seis juegos de coches para jugar con tu móvil Android

Android

A quién no le gusta jugar. Jugar de la forma que sea. Hace muchos años solo podamos jugar a juegos mecánicos o físicos. Sin embargo, y con la llegada de la tecnología, se abrió un abanico infinito de posibilidades en el tema del gaming. Los smartphones llegaron y llegaron los juegos. Existen juegos de todo tipo que podemos disfrutarlo tan solo con tener un smartphone. Hoy os traemos una selección de juegos de coches para Android.

Asphalt 9

Empezamos la lista muy fuertes. Asphalt es una saga de juegos desarrollados por Gameloft que han presentado varias versiones de juegos a lo largo e los años. Sin embargo, hoy os traemos Asphalt 9, un juego de carreras de coches recientemente lanzado y que debes probar si te gustan las carreras en escenarios impresionantes.

Contamos con una variedad considerable de coches para elegir, entre ellos el top 50 de coches más rápidos del mundo. Podemos escoger coches de marcas como Lamborghini o Ferrari, entre otras. Los gráficos son de lo mejor en cuanto a un juego para Android o iOS. Puedes jugar en modo arcade, individual o modo historia con más de 60 temporadas y 800 carreras.

Descargar Asphalt 9 para Android

Real Racing 3

Se trata de probablemente el mejor juego para jugar carreras de coches de forma realista. El juego pesa 1,5GB, es pesado, pero tenemos unos gráficos inmejorable. El juego hace gala de tener 39 circuitos con licencia y 17 localizaciones.

A todo lo anterior, se una una flota de 43 coches reproducidos al detalle por los respectivos fabricantes. Tenemos la oportunidad de jugar online con otros jugadores y mas de 4000 pruebas. Sin duda, debes probarlo si eres amante de los coches. Está disponible para Android y para iOS.

Descargar Real Racing 3

10 juegos que ocupan poco espacio para Android

Need for Speed: NL Las Carreras

La mítica saga de juegos de coches para consolas, también tiene su versión para dispositivos móviles. Este juegos incluye también multitud de circuitos y coches de las marcas mas lujosas.

Algo que lo hace diferencial es que este juego incluye un taller de tuneo para personalizar al máximo nuestro coche y poder competir de la forma mas personal posible. Los gráficos, con un tono oscuro, nos meten en la piel de un verdadero piloto de circuito.

Descargar Need for Speed para Android

Traffic Racer

Nos alejamos de los juegos de coches más puristas para ofreceros una alternativa diferente en cuanto al concepto. Traffic Racer es un juego en el que podrás elegir un coche (entre 40 coches) y una vez en la carrera, evitar chocarte contra los coches.

La forma de jugar es a base de mover el móvil de un lado a otro para que nuestro coche no sufra un accidente y perdamos. Podemos personalizar nuestro vehículo y conseguir el máximo tiempo posible sin chocarnos.

Descargar Traffic Racer para Android

Hill Climb Racing

En este mítico juego, deberemos acelerar y mantener el equilibrio para no volcar. La estética es bastante básica, pero sin duda muy divertido si lo que queremos es pasar un buen rato.

Tenemos una gran variedad de vehículos con los que jugar y podemos mejorar las artes de nuestro vehículo como los frenos o los neumáticos. Tenemos varias pistas de juegos, como desierto, nieve o incluso la luna.

Descargar Hill Clim Racing para Android

Beach Buggy Racing

Este juego resulta muy divertido por su estética y modos de juego. El juego nos ofrece coches personalizables, nitros para correr más rápido, más de 15 pistas y la posibilidad de jugar a modo multijugador con pantalla dividida. El concepto es muy similar a Mario Kart, pero tiene sus particularidades.

El juego se basa en que tenemos que competir en una carrera con otros jugadores e intentar ser el primero para ganar premios y condecoraciones. Si no quieres un juego de coches profesional, es muy recomendable.

Descargar Beach Buggy para Android
Escrito por Juan Miguel Barea