Gran precio de los Samsung Galaxy S8 Plus y Galaxy Note 8 en Amazon

Samsung

Actualmente, los grandes protagonistas en el catálogo de Samsung son los Galaxy S9 y Note 9. Un efecto que aquellos que busquen las mejores ofertas pueden aprovechar al sacar partido de la paulatina rebaja de precio de modelos como el Samsung Galaxy S8 Plus o Samsung Galaxy Note 8. Para muestra, un botón, y en este sentido Amazon nos ofrece dos ofertas realmente rompedoras para quienes primen lo económico frente a lo novedoso.

Por diseño, acabado y prestaciones, el Samsung Galaxy S8 ha sido uno de los modelos de la marca más demandados de los últimos años. Su pantalla Infinity Display tiene mucho que ver. Y ahora que el Samsung Galaxy S10 empieza a sonar con fuerza de cara a su presentación a principios de 2019, el efecto en los mercados se deja notar con destacadas ofertas. Algo parecido podemos asociar al precio del Galaxy Note 8 tras la puesta en escena del Galaxy Note 9. El resultado lo podemos ver en tiendas como Amazon, donde podemos encontrar el precio del Samsung Galaxy S8 Plus más barato que nunca, así como el phablet con S Pen.

Precio del Samsung Galaxy S8 Plus

Si bien el precio del Samsung Galaxy S8 parece haberse estabilizado en los 420 euros, la versión con pantalla de mayor tamaño sigue ofreciendo alegrías a quienes han puesto el ojo sobre el Samsung Galaxy S8 Plus. Precio del Samsung Galaxy S8 Plus en Amazon por debajo de los 480 euros

Y es que la versión con Infinity Display de 6,2 pulgadas está más barato que nunca en Amazon. Tanto como que el precio del Samsung Galaxy S8 Plus en color negro se sitúa en estos momentos en los 473.29 euros.

No obstante, el único detalle a tener en cuenta a la hora de comprar esta versión del Galaxy S8 Plus es que procede del mercado alemán. No será ningún inconveniente dado que Android permite asignar el idioma en español, aunque no estará disponible la app Samsung Members ni Samsung Pay.

Galaxy Note 8 en oferta

Otra de las ofertas registradas en Amazon y que nos ofrece una buena oportunidad de compra es la que rebaja el precio del Galaxy Note 8 hasta los 584 euros. Sin duda, el importe del modelo es de los más atractivos vistos hasta la fecha dado que supone bajar de la barrera de los 600 euros.Oferta del Samsung Galaxy Note 8 en Amazon

En este caso, el modelo no acusa tanto el paso del tiempo y ofrece una considerable diferencia de precio respecto a la generación más actual, el Samsung Galaxy Note 9. No obstante, al igual que sucedía con el Samsung Galaxy S8 Plus, la venta realizada por Amazon se refiere a la versión alemana que no es compatible con Samsung Members y Samsung Pay.

En todo caso, si es imprescindible para nosotros contar con alguno de los servicios de estas aplicaciones, existen opciones para instalar el firmware de la versión española y hacer uso de las mismas.

Recuerda que tienes a tu disposición todos los datos, características y análisis a fondo de los modelos en oferta a través de las fichas técnicas de MovilZona, así como nuestro comparador móvil desde el que podrás comparar todas las especificaciones de los dispositivos con otros muchos disponibles en el mercado.

Y si tienes alguna otra duda al respecto, no dudes en recurrir a los foros de MovilZona.

Escrito por Víctor Rodríguez