Vota en los Premios ADSLZone 2018 por el mejor móvil y llévate un cheque de Amazon de 100 euros

Móviles

Un año más, el grupo ADSLZone organiza uno de los certámenes más destacados del sector tecnológico. Se trata de la VIII edición de los Premios ADSLZone 2018, un evento que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre para galardonar a los mejores en su especialidad por su trayectoria durante este año. Operadores, fabricantes de hardware en general o incluso los perfiles más destacados en redes sociales tendrán oportunidad de llevarse un premio.  Un premio supeditado a la votación de los Premios ADSLZone 2018 de la que tú mismo podrás ser partícipe.

Por octavo año consecutivo, el grupo ADSLZone prepara con ilusión y mucho esfuerzo la gala de entrega de premios a la excelencia tecnológica en el marco de los Premios ADSLZone 2018. Galardones que este año se dividen en tres votaciones. MovilZona, como portal adjunto especializado en el sector de la telefonía móvil, tendrá un papel destacado en la elección del mejor smartphone en 10 categorías distintas. Una labor para la que requerimos de tu opinión, la cual puede ser valedora de uno de los cinco cheques de Amazon de 100 euros que sorteamos.Insignia de los Premios ADSLZone

Vota en los Premios ADSLZone 2018

Este año, el grupo ADSLZone ha elaborado una selección de smartphones nominados en 10 categorías distintas atendiendo a criterios tales como el mejor en su categoría, además de aquel con mejor diseño, pantalla, mejor cámara o la más destacada relación calidad-precio.

Una selección en la que no faltan marcas como Samsung, Oppo, Huawei, LG, Apple, Sony, Xiaomi, Honor, Motorola, Alcatel, Nokia, Google o BQ.

La votación decidirá el ganador en cada una de las categorías seleccionadas. El resultado será dado a conocer en la entrega de premios del próximo 22 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el Hotel Villmagna de Madrid.

Asimismo, habrá hueco para conocer quién se hace con el galardón al Directivo, Dircom y periodista del año, así como mejor comunidad o estrategia en Redes Sociales.

Votación para los Premios ADSLZone 2018

Cheque Amazon de 100 euros

Tal y como avanzábamos, tu participación en las votaciones será válida para entrar en el sorteo de uno de los cinco cheques de Amazon de 100 euros. Tan solo tendrás que completar el cuestionario para decidir los ganadores de los Premios ADSLZone y a su vez ser seguidor en Twitter de @ADSLZone y @MovilZona.

Podrás seguir en directo la gala de entrega de premios en streaming a través de Twitter con el hashtag #PremiosADSLZone18, vía por la que anunciaremos los agraciados con ese cheque de Amazon por valor de 100 euros.

Escrito por Víctor Rodríguez