Cómo instalar Cámara de Google con Night Sight en los OnePlus 6 y 6T

Móviles

Una de las mejoras más interesantes que ofrece la nueva versión de la aplicación Cámara de Google es Night Sight (que es el Modo noche de este desarrollo para los terminales Pixel). Indicamos cómo instalar esta opicón en los teléfonos OnePlus 6 y OnePlus 6T de una forma bastante sencilla.

Con la herramienta Night Sight lo que se consigue es añadir luz a las tomas que se hacen en lugares con poca luminosidad de una forma muy efectiva -y sin tener que recurrir a uso de tres sensores en la cámara-. Bien es cierto que para conseguir unas buenas fotos se debe realizar una exposición prolongada, pero los resultados como se puede ver en las imágenes comparadas que dejamos tras este párrafo son muy positivos. Por ello, es posible que si tienes un OnePlus 6 -o estás pensando en hacerte con un OnePlus 6T-, veas en esta opción una buena posibilidad añadida.

Por cierto, al instalar la aplicación Cámara de Google en cualquiera de los dos móviles que indicamos no se sustituye el desarrollo que se incluye en ellos. De esta forma, lo que se consigue es sumar un nuevo Modo noche que es efectivo, por lo que siempre podrás realizar una comparativa y dar uso a la posibilidad que mejor se adapte a cada situación. Un detalle adicional: no se debe olvidar que en la app de la compañía de Mountain View se incluye el uso de HDR+ mejorado, por lo que también las fotos en escenas complicadas -por la existencia de muchos pasos de luz- se mejoran de forma eficiente.

Cámara trasera del OnePlus 6T

Instalar Cámara de Google con Night Sight en los OnePlus 6 y 6T

Hasta la fecha no existía un desarrollo adaptado para los terminales de los que hablamos de OnePlus con la herramienta Night Sight funcional, algo que ha cambiado ahora. En los enlaces que dejamos a continuación, encontrarás los desarrollos que tienes que instalar de forma habitual en los dispositivos (ya que son archivos APK). Por lo tanto, simplemente con pulsar en ellos comenzará el proceso de instalación tanto en el OnePlus 6 como en el OnePlus 6T. La estabilidad que ofrece este port de la Cámara de Google es completa, por lo que no se debe tener duda alguna respecto a su buen funcionamiento.

Cámara de Google con Night Sight para el OnePlus 6 Cámara de Google con Night Sight para el OnePlus 6T

Para utilizar Night Sight, lo que tienes que hacer es acceder al apartado Más de la aplicación que has instalado y, en ella, encontrar en Modo noche del que hablamos -al pulsarlo se activa de forma automática, y simplemente debes realizar el disparo esperando luego el tiempo necesario para que el proceso de adquisición de información se complete tanto en los OnePlus 6 como en los OnePlus 6T-. Así de sencillo es todo. Lo cierto es que, debido a los resultados que se consiguen, merece la pena probar esta versión de Cámara de Google.

Cómo hacer root en el OnePlus 6T y desbloquear su bootloader

Escrito por Iván Martín

Fuente > XDA Developers