Un Samsung Galaxy Note 9 de color blanco podría estar en camino

Samsung

El actual tope de gama de Samsung es el Samsung Galaxy Note 9, el phablet de la firma que fue lanzado el pasado mes de agosto, con una completa gama de colores. Ahora una imagen del Samsung Galaxy Note 9 de color blanco nos ha cogido por sorpresa, avanzando una posible variante del terminal que está por venir.

A pesar de haber pasado unos meses desde su lanzamiento, el Samsung Galaxy Note 9 sigue siendo el enemigo a batir en la gama alta por parte de otros fabricantes, como es el caso del Huawei Mate 20X, el nuevo terminal de los chinos que llega también con un lápiz propio.

¿Este Samsung Galaxy Note 9 de color blanco es real?

El Samsung Galaxy Note 9 ha sido probablemente la generación de Note más colorida que hemos conocido, sobre todo en su versión de color azul que ha combinado con un S-Pen de color amarillo. Pues bien, no hay certeza ninguna aún, pero uno de los principales leaksters de la industria, y por tanto reputados, ha filtrado la imagen de un Samsung Galaxy Note 9 de color blanco. Una imagen que Evan Blass ha compartido con cierta ironía.

Samsung Galaxy Note 9

Pidiendo a sus seguidores que busquen si hay algún rastro de photoshop en la imagen. Una imagen que desde luego, incluso como el ha reconocido, parece bastante legítima, siendo un render sin traza alguna de retoque en Photoshop, sino creado a partir de un CAD en 3D. Sea como fuera, parece que existen posibilidades reales de que Samsung lance una versión de color blanco del Samsung Galaxy Note 9. Una versión que se uniría a los colores existentes, que son el Ocean Blue, Midnight Black y el Lavender Purple. Sin duda podría tratarse de una versión ideal para la época invernal, por la asociación que solemos hacer de este color blanco con la época más fría.

Un Samsung Galaxy Note 9 que será relevado de la gama alta de Samsung por el Samsung Galaxy S10, que probablemente sea presentado en el mes de febrero en el MWC 2019, o a lo más tardar en el mes de marzo, como hemos visto en estos últimos años. Un Samsung Galaxy S10 que probablemente llegue con una característica que se rumoreó en su momento para el Galaxy Note 9, como es el lector de huellas bajo la pantalla, e incluso una cámara de fotos triple. Quién sabe si veremos también un Samsung Galaxy S10 de color blanco, como el de este render, ya que hay que reconocer que le sienta muy bien.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Evan Blass