Como el nuevo iPad Pro: así se vería el diseño del iPhone de 2019 en vídeo

Apple

Apple afrontaba recientemente la necesaria actualización de la línea de diseño de sus tabletas con el nuevo iPad Pro 2018. Un aspecto marcado principalmente por las líneas afiladas de los laterales de la carcasa y marcada reducción de los marcos de la pantalla. Un aspecto que rememoraba de alguna manera al disruptivo iPhone 4 con marco de metal. ¿Y si el diseño del iPhone de 2019 tornara hacia ese look? Aquí tienes un vídeo conceptual de cómo luciría.

El diseño de un smartphone es un aspecto clave del éxito que pueda lograr una compañía. En el caso de Apple, muy comprometida con la estética de sus productos, podemos ver la evolución de la misma en sus teléfonos durante los últimos años. El paso del iPhone 3GS al iPhone 4 logró captar la atención del gran público. Lo volvió a hacer con el iPhone 6, pero desde entonces sus iPhones han tenido una evolución más discreta en el apartado del diseño, con la adaptación del cristal en el iPhone 8 en adelante, así como el iPhone X como mayor novedad durante los últimos años.

iOS 12.1 afectará al rendimiento de los iPhone 8 y iPhone X: la batería vuelve a tener la “culpa”

Diseño del iPhone de 2019, en vídeo

A pesar de que las ventas de iPhone se han mantenido estables, la senda del crecimiento de Apple parece haberse estancado. Los de Cupertino han tocado techo en el mercado y una señal es la reacción inmediata de anunciar que dejarán de publicar el número de iPhones vendidos en el dossier de información de cada ejercicio económico trimestral.Diseño del iPhone 2019 en un vídeo conceptual

¿Cómo estimular las ventas en un mercado como el de smartphones de alta gama donde los iPhones son de los modelos más caros? Una de las claves puede estar en la renovación del diseño, apartado insignia en el desarrollo de cada dispositivo de Apple.

iPhone XS Max VS iPhone 2G: la brutal diferencia entre los iPhone de 2007 y 2018

Con la esencia del iPhone 4

Ante esta perspectiva, los chicos de EverythingApplePro han editado un vídeo en el que se puede ver una recreación de cómo podría mostrarse el diseño del iPhone de 2019, todo en base de la renovación del iPad Pro 2018.

El clip de vídeo repasa cada centímetro de la carcasa del que podría ser el futuro iPhone de Apple, el iPhone 11. En esencia, sería como mirar al pasado, rescatar las líneas del iPhone 4 y fusionarlas con la tendencia actual del mercado.

Lo cierto es que el vídeo con este imaginario iPhone XI nos provoca reflotar la serie de recreaciones que en su día promovieron el posible diseño del iPhone SE de segunda generación, ese que parece que Apple ha dejado en el olvido desde hace un par de años.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > EverythingApplePro