Celebra Halloween con WhatsApp: descarga gratis stickers terroríficos

Android

Hoy es Halloween y, posiblemente, busques la mejor forma de celebrarlo incluso con tu terminal móvil. Mostramos cómo conseguir e instalar stickers en la aplicación de mensajería WhatsApp y que, de esta forma, puedas enviar este tipo de contenidos y sin tener que pagar nada por ello.

Los stickers -o pegatinas -son uno de los nuevos añadidos de la conocida aplicación de mensajería, y se han convertido en una excelente opción para los usuarios, que cada vez los utilizan más. El caso, es que existen muchas creaciones de este tipo para WhatsApp, y no podían faltar las que encajan con las temática terrorífica (sin que no deje de existir cierto toque humorístico) habitual en Halloween que esta misma noche se celebra.

whatsapp stickers

Instalación de los stickers en WhatsApp

 

Lo cierto es que esto es algo muy sencillo, ya que simplemente se tiene que acceder a la página en la tienda de Google -por poner un ejemplo-.

whatsapp stickers

Entonces, proceder a la descarga en el terminal que se tiene pulsando en el botón de la parte superior derecha denominado Instalar (si haces esto desde el ordenador tendrás que introducir los datos de tu cuneta y, posteriormente, seleccionar el dispositivo en el que deseas que se realice el proceso). En el caso de iOS, los pasos son similares, por lo que no hay nada que sea complicado.

Cómo usar los nuevos stickers o pegatinas de WhatsApp

Por cierto, que el número de opciones para el desarrollo de Apple es menor ya que varias de las posibilidades que existen son de pago, por lo que no encajan en la selección que hemos realizado.

stickers whatsapp

Los packs de stickers de Halloween para WhatsApp elegidos

Por cierto, todos los desarrollos que hemos elegido ofrecen una gran compatibilidad con los diferentes emartphones, por lo que conseguirlos es una buena idea. Además, al estar disponibles los stickers para WhatsApp que tiene como temática Halloween en tiendas oficiales, se puede estar seguro de su fiabilidad.

calabazas halloween

Esta es la selección que creemos que te hará destacar entre tus conocidos a la hora de celebrar Halloween simplemente con dar uso a pegatinas que se pueden utilizar con la aplicación WhatsApp:

Halloween Stickers

Enlace de descarga para Android

WhatsApp Stickers – Halloween

Enlace de descarga para Android Enlace de descarga para iOS

Halloween Stickers For Whatsapp

Enlace de descarga para Android Enlace de descarga para iOS (de pago)

Halloween Stickers – Spooky Pumpkin Stickers

Enlace de descarga para Android

Otras opciones para celebrar con tu terminal Halloween son en las que puedes dar uso a diferentes juegos que encajan con este día, y que no tiene que ser específicamente WhatsApp. Y, además, también es posible que consigas fondos de pantalla para tu teléfono o tablet.

Ofertas en Phone House por Halloween: Samsung Galaxy S9+, Xiaomi Mi A2 y más

Escrito por Iván Martín