Command & Conquer: Rivals: llegará a iOS y Android, ya hay fecha de lanzamiento

Android

Uno de los juegos para dispositivos móviles que es muy esperado para finales de este año es Command & Conquer: Rivals. Hasta la fecha se conocía que estaba en fase de prueba, pero algunos datos adicionales se han confirmado como por ejemplo su fecha de lanzamiento y la compatibilidad que ofrecerá. Indicamos estos detalles.

Con un diseño que se ha adaptado a la perfección para que la ejecución en teléfono y tablets sea adecuada (aprovechando al máximo el uso de la pantalla táctil), hasta el momento sólo algunos elegidos han podido dar uso a Command & Conquer: Rivals, ya que existe una versión de prueba. El caso es que EA ha indicado que este juego de estrategia en tiempo real, que es uno de los más reconocidos en la historia en su versión para ordenador, será posible disfrutarlo tanto en iOS como en terminales que dan uso al sistema operativo de Google Android. Buenas noticias, no hay duda alguna.

Descarga juegos Android de pago completamente gratis

Command & Conquer: Rivals, una gran apuesta

Pues esto es algo que va a realizar la desarrolladora, ya que según se ha conocido se tiene la intención de empujar a este título de una forma decida en los eSports. Así, se busca conseguir que sea una franquicia que se convierta en una de las más importantes entre los jugadores de terminales móviles (y competir con Pokémon Go o Clash Royale, por ejemplo). Para ello, se ha anunciado que se realizarán competiciones a nivel global para todos los usuarios e, incluso, se desea establecer un campeonato profesional. Es decir, que Command & Conquer: Rivals no será un juego más… o al menos esa es la idea.

Juego Command & Conquer

Si no sabes cómo es ese juego, lo cierto es que la idea es bastante sencilla (aunque será complicado controlar todos los parámetros que ofrecerá Command & Conquer: Rivals). El caso es que se controla una facción en la que se deben dar órdenes a todas las unidades que se tienen sin olvidar un proceso de gestión para no quedarte sin suministros. Será clave aprovechar al máximo las características de las unidades, que se dividirán en infantería, aviación y, como no, máquinas blindadas -como por ejemplo los tanques-.

Ya hay fecha de lanzamiento para Command & Conquer: Rivals

Este es otro de los detalles que se han conocido, ya que hasta la fecha no había un día en concreto para poder acceder a la descarga de Command & Conquer: Rivals en las tienda habituales para iOS y Android. Concretamente será el 4 de diciembre cuando se podrá conseguir este desarrollo en su versión final, por lo que ya puedes marcar esta fecha en tu calendario. Por cierto, si te registras antes de su llegada, se reciben algunos  beneficios como unidades extra (como por ejemplo un Titán).

Escrito por Iván Martín

Fuente > EA