Ofertas en Phone House por Halloween: Samsung Galaxy S9+, Xiaomi Mi A2 y más

Móviles

Estamos cerca de la llegada de Halloween y, para celebrarlo, es posible que desees hacerte con un nuevo smartphone. Una de las posibilidades que tienes es la de aprovechar alguna de las ofertas en Phone House que te permitirán ahorrarte más de doscientos euros en algunos casos.

La promoción de la que hablamos afecta a varios teléfonos móviles durante los días 30 y 31 de octubre, por lo que hay que andar rápido no sea que las existencias se acaben y te quedes sin el modelo que te llama la atención. Existe una buena lista de modelos disponibles, entre los que hay dispositivos de Samsung, LG, BQ, Huawei y Xiaomi. Es decir, que existen opciones de gran calidad. Por cierto, no se debe olvidar que si se realiza la compra online -es exclusiva de esta forma la promoción-, siempre se tiene la opción de acercarse a una tienda -de tu elección- para que no se tenga que pagar porte alguno.

Phone House estrena servicio para recuperar los datos de un móvil dañado

Ofertas en Phone House que creemos que son interesantes

Entre todas las opciones que la compañía ofrece con descuentos durante los dos días que dura la promoción, hay promociones que vienen combinadas con un operador o, en su defecto, la posibilidad de elegir un terminal libre. Esta última es la que está disponible en todos los smartphones con que están de ofertas en la tienda Phone House.

Logotipo de Phone House

A continuación dejamos un listado de los modelos que cerremos que son más llamativos por su calidad y, también, por el descuento que se consigue al comprarlos en las ofertas de Halloween que ofrece Phone House (podrás ver al lado de cada terminal el precio del dispositivo libre):

Galaxy S9

Estos son algunos ejemplos de lo que puedes conseguir en las ofertas en Phone House debido a la llegada de Halloween. Si deseas revisar todas las que están disponibles, así como las opciones que asociadas a la compra dando uso a una operadora, en este enlace puedes comprobarlo todo de forma detallada. Lo cierto, es que hay opciones que son de lo más interesantes y que merecen la pena aprovechar.

Escrito por Iván Martín