El OnePlus 6 recibe las mejoras de la cámara del OnePlus 6T con la última Beta

software

OnePlus ya lo anunció en el evento de presentación del OnePlus 6T y se ha materializado en poco más de 24 horas. Y es que el OnePlus 6 dispone de una nueva versión Beta de OxygenOS que integra no solo el parche de seguridad de noviembre, sino que a su vez instala el modo noche de la cámara del OnePlus 6T, así como otras interesantes novedades que pasamos a detallaros a continuación.

Las novedades en el apartado de hardware del OnePlus 6T se reducen principalmente a la pantalla, la batería otros cambios relacionados. En cuanto al software, la firma sacó pecho al indicar que el OnePlus 6T era el primero en disponer del parche de seguridad de noviembre, así como distintos modos para la doble cámara que mejoran el resultado fotográfico en ambientes poco luminosos. Pues bien, parte de esas novedades llegan a hora al OnePlus 6 a partir de la Open Beta 6, el firmware de pruebas de la compañía.

Unboxing, prueba y opinión del OnePlus 6T

Nueva actualización para el OnePlus 6

OnePlus ha anunciado hoy mismo, a través de sus foros oficiales, la liberación de una nueva actualización OTA para el OnePlus 6. Se trata de la versión Open Beta 6, por lo que es una versión de pruebas. La misma está ya disponible para aquellos usuarios que descargasen en su momento Betas anteriores. Todo aquel interesado igualmente se puede enrolar en el proyecto para disfrutar con antelación de las novedades de cada nueva versión de OxygenOS.

En el caso de la versión Open Beta 6, el OnePlus 6 recibe algunas de las funciones y mejoras que la propia firma anunciaba ayer mismo como novedades del OnePlus 6T.

Tal y como detalla el fabricante en sus foros, una de esas novedades son los nuevos gestos táctiles para interaccionar con la interfaz del sistema, así como otras pequeñas pinceladas en la interfaz de la pantalla Acerca del teléfono.Actualización OTA para el OnePlus 6

El launcher igualmente recibe un pequeño cambio estético para el widget de búsqueda rápida de Google, así como optimizaciones en la app Galería que mejoran el gesto para el zoom. Tal y como ya avanzábamos, el OnePlus 6 también recibe el parche de seguridad de noviembre de 2018.

Descarga los fondos de pantalla en 4K y el launcher del OnePlus 6T

Novedades procedentes de la cámara del OnePlus 6T

Tal vez, lo más destacable de entre las novedades anunciadas hoy por OnePlus es la integración de funciones específicas de la cámara del OnePlus 6T al OnePlus 6. La principal es el modo noche desarrollado por la firma cuyo nombre es Nightscape, un modo que mejora los resultados fotográficos en ambientes poco luminosos captando varias fotografías en un lapso de dos segundos y fusionando éstas para lograr resultados más óptimos.

Test de resistencia del OnePlus 6T en vídeo

En este sentido, también hay que nombrar la función Studio Lighting, la cual viene integrada por defecto en el modo retrato y modo foto. Ésta consiste en un procesamiento de la imagen para ofrecer mayor iluminación en los rostros identificados en las fotos.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Foros de OnePlus