Descarga e instalación de la Cámara de Google con Night Sight para los Nokia

Nokia

Una de las grandes novedades que ofrecen los nuevos Pixel 3 de Google en el apartado de la cámara es la inclusión de una Modo noche (o Night Sight). Este permite realizar tomas con poca luz con unos resultados muy sorprendentes por lo definidos que están. Pues bien, indicamos cómo conseguir llevar esta funcionalidad a varios dispositivos de Nokia.

Lo cierto es que la implementación oficial por parte de la compañía de Mountain View todavía no se ha producido, pero son varios los MODs de la aplicación Google Cámara que permiten activar de inmediato el mencionado Modo noche que, por ejemplo, será parte del nuevo Pixel 3 XL. Si te preguntas por los modelos que Nokia que ofrecen compatibilidad con la nueva funcionalidad, la lista es la siguiente: Nokia 6.1, 6.1 Plus, 7 Plus y el Nokia 8. Es decir, varios de los mejores que ofrece actualmente HMD Global.

Los Nokia 7.1 y Nokia 5.1 Plus llegan a España. Precio y fecha de compra

La creación del archivo APK que permite disfrutar de Night Sight en los Nokia ha sido creado por desarrolladores independientes, por lo que hablamos de una modificación que no es oficial. De todas formas, la estabilidad y buen funcionamiento se ha comprobado ya por muchos usuarios, por lo que no se debe tener miedo alguno a proceder a la descarga e instalación ya que nada ocurre por ello -ni se pierde la aplicación cámara propia de los teléfonos de Nokia-. El enlace para hacerse con el MOD de la aplicación Cámara de Google es este.

Pantalla del Nokia 7.1

Instalación del Modo noche de los Pixel 3 en terminales Nokia

Una vez que se tiene el archivo APK descargado, pulsa en él para comenzar la instalación (si te pregunta el dispositivo de Nokia que debes activar la opción Fuentes desconocidas, hazlo sin miedo). Comenzará de forma automática el proceso y en cuestión de muy poco tiempo, un minuto como mucho, tendrás la aplicación disponible.

Ahora, simplemente debes abrir Cámara de Google y, entonces, en el apartado Más verás que existe una opción que es el nuevo Modo noche (o Night Sight) que pueden elegir para darle uso. Simplemente pulsa en él y, entonces, debes seguir los pasos para hacer a foto que no son más que estar un tiempo con la cámara firme enfocando el lugar deseado cuando se pulsa el botón de disparo. Comprobarás que la efectividad que se logra para iluminar zonas muy oscuras es elevadísima.

Interfaz cámara del Pixel 3 XL

Dejamos tras este párrafo un claro ejemplo de lo que es capaz este desarrollo que, por suerte, se puede dar uso en los dispositivos de Nokia. Y, esto, sin tener que perder la aplicación nativa para gestionar la cámara que, por ejemplo sí dispone de una Modo profesional… algo que en la de Google no existe.

Ejemplo Night Sight de Google

Herramienta Top Shot en los Google Pixel 3, ¿merece la pena?

Escrito por Iván Martín

Fuente > Gizchina