El Lenovo Z5 Pro desvela su cámara deslizante y nuevos detalles

Móviles

Lenovo prepara el lanzamiento de su nuevo tope de gama para el próximo 1 de noviembre, y poco a poco vamos conociendo más detalles de este interesante smartphone. Hoy hemos conocido nuevas características gracias a sus teaser, en los que hemos visto el mecanismo de cámara deslizante y otras interesantes características del Lenovo Z5 Pro.

Precisamente esta semana hemos conocido la presentación oficial del Lenovo S5 Pro, el nuevo gama media de la marca, que llega con unas características muy interesantes, que lo ubican como competidor del BQ Aquaris X2.

El Lenovo Z5 Pro adelanta algunas de sus características

Lenovo busca lanzar al mercado con el Lenovo Z5 Pro un móvil capaz de medirse cara a cara con los principales topes de gama chinos que hemos visto en este 2018. Y parece que el espejo en el que se mira este nuevo modelo, en base a los teaser que hemos conocido en las últimas horas, es el del Oppo Find X, sobre todo por su mecanismo de cámara de fotos deslizante. Este se muestra en uno de los teaser, donde se puede ver un esquema del mecanismo, que contaría con seis sensores de guía, y habría sido diseñado para resistir hasta 300.000 accionamientos a lo largo de su vida.

Lenovo Z5 Pro

Por lo tanto sería un mecanismo deslizante automatizado, y manual como el que hemos visto en la presentación del Xiaomi Mi Mix 3 de hace unos días. Además también se han desvelado nuevos teaser, en los que podemos intuir otra característica destacada de este Lenovo Z5 Pro. De hecho se puede apreciar que no se encuentra por ningún lugar el lector de huellas dactilares en este esquema del terminal, por lo que es más que probable que la firma china se suba al carro de los lectores de huellas integrados bajo la pantalla.

Lenovo Z5 Pro

El mismo esquema publicado en las redes sociales chinas nos muestra las cámaras de fotos del terminal, que serían un total de cuatro, dos delante y dos detrás. Entendemos que al contar con el mecanismo deslizante estas se ocultarían completamente dentro del cuerpo del teléfono, lo que nos lleva a pensar también que la pantalla del Lenovo Z5 Pro también será uno de los puntos fuertes del smartphone. Por lo demás no faltarán características de primer nivel en este terminal, que contaría con el procesador Snapdragon 845, una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+, así como 6GB u 8GB de RAM junto a 128GB o 256GB de almacenamiento interno. La batería también contaría con una gran batería de 4000mAh, se presentará el próximo jueves.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina