Halloween Soundboard, dale ambiente terrorífico a tus fiestas

Análisis Aplicaciones

Estamos ya muy cerca de Halloween y si eres de los que celebras esta fiesta, muy divertida por cierto, es posible que ya estés preparando todo lo necesario para pasarlo en grande. Una de las cosas que no deben faltar es un ambiente que sea lo más tétrico posible, algo que conseguirás con Halloween Soundboard.

Este es un desarrollo que no se anda por las ramas a la hora de proporcionar el servicio para el que está creado. Este no es otros que proporcionar listas de reproducción que permitan darles uso en las fiesta de Halloween de forma sencilla -y, de esta forma, que te puedas olvidar durante un buen rato de andar buscando canciones para que tu fiesta esté perfectamente ambientada-. Y, lo cierto, es que cumple perfectamente (pero sin grandes alardes, todo hay que decirlo).

Una de las razones por las que no destaca especialmente Halloween Soundboard es por su interfaz de usuario. Esta, que está traducida lo que es una buena noticia, no es espacialmente atractiva y esto le hace perder puntos de cara al usuario -y ante la competencia también, claro-. Cierto que cumple su función y todo resulta bastante intuitivo, ya que con un par de pulsaciones se consigue comenzar con la reproducción, pero no es menos verdad que el aspecto debería ser algo más llamativo.

Halloween Ringtones, haz que tu smartphone de miedo

Por cierto, un buen detalle es que es posible compartir algunos de los contenidos mediante el uso de la opción habitual que ofrece Android en sus aplicaciones, pero no de una pista en concreto ya que lo que se envía es un enlace para acceder a la aplicación. Y la razón para que esto sea así es que los contenidos de Halloween Soundboard están en la nube en algunos casos, por lo que si la conexión no es buena se puede tener algún “problemilla” a la hora de que los datos almacenados en la memoria intermedia (buffer) no sean los necesarios.

Uso de Halloween Soundboard

Pues todo es de lo más intuitivo y no hay nada que haga dudar: se pulsa en algunas de las listas que existen, que se ven en unas imágenes muy grandes en la pantalla principal, y, luego, se abre una ventana de reproducción. En esta se ve tanto el listado de las pistas que la componen como un pequeño reproductor en la zona inferior que ofrece los controles habituales de la música en los dispositivos móviles. No falta, por cierto, la posibilidad de establecer un orden aleatorio o el repetir una misma canción. Es decir, nada complicado y todo muy intuitivo para que no pardas tiempo al celebrar Halloween.

Un par detalles a mejorar en Halloween Soundboard son los siguientes: no existen una gran cantidad de listas, son únicamente cinco (eso sí todas ellas con más de 10 canciones disponibles); y, además, en la Barra de notificaciones existe una tarjeta que permite conocer qué es lo que está sonando, pero que no incluye controles de reproducción, por lo que siempre hay que entrar en la aplicación para conseguir esto.

Barra notificaciones Halloween Soundboard nota

Conseguir la aplicación Halloween Soundboard

Si tienes en mente celebrara una fiesta en Halloween, este desarrollo es una opción que no debes dejar de probar ya que ofrece la posibilidad de ejecutar listas de reproducción que son perfectas por el ambiente tétrico que permiten conseguir. La descarga se realiza sin coste alguno en Galaxy Apps, por lo que no hay excusa para no aprovechar Halloween Soundboard.

Tabla de la aplicación Halloween Soundboard

Descarga directa de Halloween Soundboard en Galaxy Apps
Escrito por Iván Martín