La pantalla del Samsung Galaxy S10+ ocuparía más del 93% del frontal

Samsung

Todos esperamos que los nuevos Galaxy, los que conmemorarán el décimo aniversario de la gama de smartphones de Samsung, no sólo serán los mejores de la historia de la firma, sino también los modelos más revolucionarios. Ahora hemos conocido nuevos detalles de la pantalla del Samsung Galaxy S10+, como su espectacular relación de aspecto.

Ayer conocíamos cuáles serían las distintas versiones del Samsung Galaxy S10 que veremos en su presentación, probablemente en el mes de febrero o marzo, durante el MWC de Barcelona, con la posibilidad del lanzamiento del Samsung Galaxy X, el primer móvil de pantalla flexible del mercado.

Nuevos detalles sobre la pantalla del Samsung Galaxy S10+

Si ya de por si la pantalla de los Samsung Galaxy S9 y Note 9 son de las mas sorprendentes del mercado, por su gran tamaño y curva, el Samsung Galaxy S10+ debería ser incluso más espectacular, tratándose del modelo que conmemorará los diez años de una gama que ha marcado tendencia en la gama alta durante una década. Pues bien, las informaciones que hemos conocido ahora apuntan a que el Samsung Galaxy S10+ tendría la mayor relación de tamaño respecto del frontal que hayamos visto nunca.

Porque si actualmente el Samsung Galaxy S9 cuenta una pantalla que ocupa el 83,6% del frontal, la pantalla del Samsung Galaxy S10 ocuparía nada menos que un 93,4%, por lo que el aumento sería bastante considerable. Y sería similar, por poner un ejemplo, al de la pantalla del Oppo Find X, que ocupa un 93,8% del frontal, aunque con el añadido de la curva en los laterales de la pantalla del terminal de Samsung, lo que aumentará su espectacularidad. Y es posible que esto se consiga gracias a una cámara frontal integrada en la propia pantalla, en la parte superior frontal, como hemos visto ya en alguna imagen o filtración del futuro Samsung Galaxy A8s.

Samsung Galaxy S10-concepto

Por lo demás, se espera que el Samsung Galaxy S10+ llegue al mercado con los procesadores más potentes, o lo que es lo mismo, los Exynos 9820 o el Snapdragon 855. Podría ser además uno de los primeros móviles con 12GB de memoria RAM, marcando un nuevo récord en este aspecto, aunque lo más probable es que se tratara de una cantidad de RAM que sólo veríamos en el mercado chino, como ya ha ocurrido alguna vez. En cualquier caso, habrá que esperar aún al menos tres meses para poder conocerlo oficialmente, y no dudamos de que Samsung echará el resto con el lanzamiento de su Galaxy de décimo aniversario.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina