Descuentos de hasta 200 euros al comprar móviles Huawei en The Phone House

Descuentos de hasta 200 euros al comprar móviles Huawei en The Phone House

Carlos Martínez

Tras la semana de Samsung, The Phone House vuelve a la carga con otro periodo de ofertas con las que poder conseguir teléfonos de última generación al mejor precio. Y qué mejor momento que ahora para ofrecer las promociones con Huawei, ya que la marca acaba de presentar el nuevo Mate 20 Pro, un increíble terminal que por suerte entra en la lista de terminales con descuento incluido de The Phone House.

Al igual que el catálogo de la marca, la lista de ofertas que ofrece The Phone House es bastante completa, ya que encontraremos descuentos de hasta 200 euros respecto al precio original del terminal.

Teléfonos de Huawei con descuento en The Phone House

En la página de The Phone House podrás encontrar la oferta con todos los terminales incluidos en la promoción, sin embargo, hemos seleccionado las promociones que nos han parecido más interesantes para que puedas de un vistazo ver las propuestas más jugosas. Son estas:

Huawei Mate 10

huawei mate 10

El terminal de 5,9 pulgadas y resolución QHD (2.560 x 1.440) se presenta con uno de los mayores descuentos en la tienda, ya que de los 599 euros originales se queda en 399 euros en la modalidad libre. Este Mate 10 cuenta con dos cámaras Leica de 20 y 12 megapíxeles, pudiendo fotografiar con efectos de desenfoque y en condiciones de escasa luz gracias a la apertura f/1.6.

Huawei P20 Pro

Uno de los modelos más recientes del catálogo. Con 5,8 pulgadas y un formato panorámico, el P20 llama la atención por su Kirin 970 con inteligencia artificial y los 4 GB de RAM que esconde en su interior. Dispone también de cámara dual y de una cámara frontal de 24 megapíxeles para selfies con total definición. Disponible por 499 euros (precio oficial de 649 euros).

Huawei Y7 2018

huawei y7 2018

Gama media de excelente precio que ahora se coloca con un precio todavía más interesante gracias a los descuentos. Con 5,99 pulgadas, el Y7 2018 es una opción interesantísima para aquellos que busquen un teléfono grande con un precio pequeño. Procesador de Qualcomm y 2 GB de RAM completan sus especificaciones más destacadas. Por 149 euros puede ser tuyo.

Huawei Mate 20 Pro

Huawei Mate 20 Pro

El buque insignia más potente de Huawei también ha entrado dentro de la promoción, aunque más que ofrecer un descuento, lo que te llevarás es un regalo. Y ojo que no está nada mal. The Phone House regalará un Watch GT valorado en 229 euros a todos aquellos clientes que compren un Mate 20 Pro o un Mate 20 antes del 31 de octubre. Para conseguirlo deberás de completar un formulario en la web de la promoción oficial antes del 15 de noviembre, aunque deberás de tener en cuenta que estará limitada a las 5.000 primeras unidades.

Como ha ocurrido en anteriores promociones, los descuentos sobre los terminales dependerán de un stock limitado sobre algunos terminales, así que si te interesa alguna de las ofertas será mejor que te des prisa y vayas preguntando en tu tienda más cercana.

¡Sé el primero en comentar!