Más novedades exclusivas de Fortnite para móviles de Samsung

Samsung

¿Recordçais cuándo Fortnite aterrizaba en Android como exclusiva del Samsung Galaxy Note 9? Cuando pensábamos que habría que esperar bastante para jugar al título de moda en nuestros móviles descubrimos como el periodo de exclusividad era más corto de lo esperado, pero los compradores del móvil podían presumir de la skin Galaxy ante sus adversarios. ahora esta skin de Fortnite se completa con un nuevo pack de accesorios para dispositivos Galaxy.

La compañía no quiere dejar en el olvido el acuerdo con Epic Games para impulsar Fortnite en sus dispositivos y, por ello, Samsung acaba de anunciar que lanzará un nuevo kit de accesorios Fortnite Galaxy la próxima semana. Concretamente, será el próximo 1 de noviembre cuando los jugadores que tengan en su poder un Samsung Galaxy Note 9 o una Samsung Galaxy Tab S4 puedan presumir ante sus adversarios de nuevos accesorios exclusivos que no se podrán localizar en ninguna otra plataforma.

Consejos y trucos de Fortnite para ser el mejor

Esta nueva actuación completa la estrategia de la marca respecto al juego de Epic Games, pues además de ofrecerlo primero en android, también regaló dinero en efectivo para el juego para todos aquellos clientes que en su día reservaron el actual tope de gama de la firma.

Accesorios de Fortnite para Samsung Galaxy

El kit de accesorios exclusivos de Fortnite para dispositivos Samsung Galaxy estará disponible, en un principio, para los propietarios de un Galaxy Note 9 o una Galaxy Tab S4, pero es de esperar que más adelante estas apariencias también se puedan conseguir desde otros smartphones de la marca coreana. Entre los nuevos accesorios y contenidos para fortnite tenemos un nuevo paracaídas, una mochila y un pico que seguirán la línea de diseño de la skin exclusiva Samsung Galaxy.

accesorios fortnite galaxy

La marca no ha dado ninguna instrucción especial para conseguir los accesorios exclusivos de Fortnite para el Samsung Galaxy Note 9 y la Samsung Galaxy Tab S4, por lo que es de esperar que a partir del jueves de la semana que viene, todos los jugadores que accedan a su cuenta desde estos dispositivos encuentren el pico, la mochila y el planeador desde la propia taquilla del juego.

De igual forma, no hay noticia alguna de que estos sean los últimos contenidos que reciben los propietarios de dispositivos Galaxy en exclusiva por lo que esperamos ver nuevos contenidos de Fortnite en el futuro, no solo para el phablet y la tablet de la compañía, sino para otros móviles de Samsung compatibles con el juego.

Escrito por Miguel Martínez