Es tu momento: ahora puedes comprar un Galaxy S8 por tan solo 389 euros

Samsung

El precio del Galaxy S8 perfora mínimos en Amazon y se coloca en tan solo 389 euros. Una oferta inigualable hasta la fecha, al menos en el mercado minorista, dado que por menos de 400 euros nos permite adquirir uno de los smartphones más representativos de la marca. A pesar de contar con más de un año, por diseño, pantalla y cámara se convierte en una compra maestra.

Recurrir a modelos recién salidos del horno dentro de la gama media premium o aprovechar las grandes ofertas que podemos encontrar para modelos de alta gama con más de un año en el mercado. Esa es la duda que muchos potenciales compradores pueden encontrarse. Todo depende de gustos, opiniones…y circunstancias. Para aquellos que optan por las rebajas de precio que afectan a los modelos con “solera”, os traemos una de las opciones más interesantes.

La cámara del Galaxy S8 también recibe los AR Emojis y grabación de vídeo Super Slow-mo

El precio del Galaxy S8 cae aún más

Si bien no estamos ante el nivel de precios del LG G6, tal y como ya dejamos patente hace unos días, la última bajada de precio del Galaxy S8 en Amazon hace aún más atractiva la compra del alta gama de Samsung.La mejor oferta del Samsung Galaxy S8 en Amazon

Lo es porque el importe del Samsung Galaxy S8 en color negro y versión española está fijado actualmente en 389 euros. Sí, por debajo de los 400 euros. Un modelo al que aún le queda por recibir la actualización de Android 9 Pie y otros tantos parches de seguridad, al menos durante el próximo año.

EUR 389,00 EUR

No obstante, para quien quiera mirar un poco más arriba en el catálogo de Samsung, hoy mismo también hemos dejado constancia de la oferta del Samsung Galaxy S9, disponible por 489 euros a través de distribuidores de la plataforma de Amazon y 499 euros por medio de la propia Amazon.Nuevo color para el Huawei P20 Pro

Si quieres echar el resto, tal vez también te pueda interesar el mejor precio del Huawei P20 Pro hasta la fecha. Y es que el modelo en color Twilight está disponible por poco más de 610 euros, con casi 300 euros de descuento.

Cómo personalizar la pantalla de bloqueo con vídeo en los Galaxy S8 y Galaxy Note 8

Samsung Galaxy A6, también en oferta

Si aun siendo bajo, el precio del Galaxy S8 queda lejos de tu presupuesto, también puedes analizar algunas otras propuestas sin salir del catálogo de Samsung. En este punto, Amazon nos ofrece igualmente alternativas muy interesantes, tal como puede ser el Samsung Galaxy A6.

Ficha técnica del Samsung Galaxy A6

El smartphone, englobado en la gama media, puede comprarse en oferta con un descuento del 33%, algo que podemos traducir en 100 euros menos sobre el precio oficial estipulado por el fabricante. En definitiva, tenemos la opción de comprar un Samsung Galaxy A6 a un precio de 199 euros en su versión española y en color negro.

EUR 199,00 EUR
Escrito por Víctor Rodríguez