Aparecen más fotos y un vídeo oficial del Honor Magic 2

Móviles

Ya hemos visto los teléfonos que llegarán este año con pantalla deslizable, y aunque la mayoría son modelos que todavía no han salido a la luz, las filtraciones que han ido apareciendo en las últimas semanas han servido para hacernos una idea de lo que veremos próximamente. Uno de esos dispositivos es el Magic 2 de Honor, un modelo confirmado oficialmente por la compañía y que hoy podemos ver en un vídeo oficial que ha aparecido por las redes.

Tal y como sabíamos, el terminal contará con un frontal deslizable que dejará a la vista su doble cámara frontal, y así evitar el uso de un notch que reste espacio a la pantalla. La solución es bastante, aunque habrá que ver qué tal responde el mercado ante dicha tendencia.

Muy parecido al Huawei P20 Pro

Honor Magic 2

Los detalles que han ido apareciendo hasta ahora hablan de una pantalla OLED de 6,39 pulgadas con 2.340 x 1.080 píxeles de resolución, un lector de huellas integrado en el panel y el inconfundible Kirin 980 de Huawei. Las características se confirmarán el próximo 31 de octubre en el evento que Honor ha preparado para la ocasión, aunque vídeos como el que podrás ver a continuación sirven para seguir despejando dudas.

Como puedes ver en las imágenes, el nuevo Honor Magic 2 cuenta con un acabado de tipo degradado extremadamente llamativo que recuerda bastante a los colores disponibles del Huawei Mate 20 Pro. Podemos ver también como las cámaras ofrecen una nueva distribución, ya que la pareja de cámaras para el desenfoque se une al flash LED, mientras que el tercer sensor se mantiene independiente más abajo. Esta colocación modificaría simplemente la ubicación del flash respecto al Huawei P20 Pro.

Honor Magic 2

¿Una moda para el 2019?

Honor Magic 2

Estos diseños están planteando una declaración de intenciones muy clara: la guerra contra el notch. Puede que sea una excelente noticia para aquellos que odien la famosa ceja de la pantalla, sin embargo, puede que esta solución no sea más que un paso intermedio hasta la verdadera solución. En Samsung, por ejemplo, trabajan por incluir un sensor escondido en la pantalla que no necesita ningún tipo de orificio ni ventana para poder capturar imágenes, una tecnología que sin duda revolucionará los diseños del futuro y que podría permitir dar vida a verdaderas pantallas infinitas.

Mientras tanto, Honor, Oppo y Xiaomi parecen convencidos de que la innovación pasa por ofrecer un sistema mecánico con el que colocar una zona escamoteable que no quede a la vista cuando no la necesitemos. Llamativo es desde luego, pero, ¿cómo envejecerá?

Escrito por Carlos Martínez

Fuente > The Verge