Filtran las características del Samsung Galaxy A6s antes de su presentación

Samsung

Cuando nos encontrábamos con las primeras características del Samsung Galaxy A6s en la TENAA destacábamos la falta de una fecha de presentación para el nuevo gama media de la marca coreana. Hoy seguimos sin tener una fecha concreta pero se han filtrado unas imágenes que adelantan la preparación de la puesta del largo del móvil, la cual podría suceder en las próximas horas.

Y es que hace unos minutos una cuenta de Weibo ha filtrado un par de fotografías donde se adelantan las características del Samsung Galaxy A6s donde también se menciona al Samsung Galaxy A9s. No se trata de dos fotografías cualquiera pues parece que pertenecen a la preparación de la presentación de ambos móviles en corea, pues son diapositivas del tipo de las que solemos ver en otros eventos de presentación de la marca.

Los más interesante de estas imágenes, pues del Samsung Galaxy A9s no podemos advertir mucho más que su diseño, es la confirmación de las características del Samsung Galaxy A6s, pues una de las diapositivas adelanta las principales especificaciones que nos vamos a encontrar en el próximo gama media del fabricante.

Los llamativos colores del Samsung Galaxy A6s aparecen en una imagen

Características del samsung Galaxy A6s

La filtración del día nos permite avanzar las primeras características confirmadas del móvil, encabezadas por un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de 8 núcleos configurado con 4 núcleos Kyro 260 a 2,2 GHz y otros 4 núcleos a 1,8 GHz. Según la imagen que adjuntamos unas líneas más arriba, esta CPU estará acompañada de 6 GB de Memoria RAM y diferentes versiones de almacenamiento de 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Eso sí, no sabemos si será compatible con tarjetas MicroSD o no.

Estos son los datos que mejor se aprecian en la diapositiva, pero las especificaciones de pantalla y cámara se leen bastante pero. Si nos atenemos a las filtraciones anteriores, es de suponer que el Samsung Galaxy A6s lucirá una pantalla de 6 pulgadas con formato de visualización 18:9 gracias a la reducción de los marcos laterales, y montaría una cámara trasera dual donde el sensor principal sería de 24 MP. Según la TENAA, el móvil contaría con una batería de 3.300 mAH y otras características tales como un lector de huellas trasero y Android 8.1 como sistema operativo.

Se espera que el móvil se ponga a la venta esta misma semana, por lo que su presentación podría producirse a lo largo del día de hoy. seguiremos muy atentos a los planes de la marca para su nueva gama media.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Weibo