Xiaomi sigue desvelando más novedades del nuevo Mi MIX 3

Móviles

Xiaomi tiene muchas ganas de mostrar su nuevo Mi MIX 3, o al menos esa es la sensación que tenemos tras ver como la marca no para de publicar información relacionada con su próximo terminal sin bordes. Los últimos detalles están relacionados con la cámara y el sistema de carga, ya que un par de publicaciones oficiales nos han servido para confirmar ambos detalles.

Por un lado, el Director de Gestión de Producto, Donovan Sung, ha publicado en Twitter un vídeo grabado con el nuevo dispositivo. Lejos de ser una grabación normal, el clip en cuestión sirve para conocer que el nuevo Mi MIX 3 contará con un modo de grabación en cámara lenta a 960 imágenes por segundo.

Cámara lenta con el Mi MIX 3

mi mix 3

Este modo de grabación te podrá resultar familiar, ya que está presente en otros teléfonos de la competencia como el Huawei P20 Pro, el Xperia XZ3 o el Galaxy Note 9. Gracias a la rápida captura de imágenes, el teléfono será capaz de grabar vídeos en slow motion, permitiendo no perder detalles en escenas rápidas y espontáneas. En el ejemplo publicado por Sung, podemos ver como un globo lleno de agua explota lentamente.

Esta información, además de confirmar el llamativo modo de grabación, nos serviría también para entender que un nuevo sensor de imagen podría incluirse en el teléfono. Podría tratarse por ejemplo de un modelo Sony, conocido por capturar este tipo de vídeos gracias al buffer interno que incorpora, aunque habrá que esperar a la confirmación por parte de Xiaomi para sacar conclusiones.

Xiaomi confirma carga rápida inalámbrica en el Mi MIX 3

mi mix 3 en mano

Otro de los detalles que también han llegado en forma de comunicado oficial es la presencia de la modalidad de carga rápida inalámbrica. Aunque el Mi MIX 2 ya ofrecía carga sin cables, el Mi MIX 3 se actualiza para ofrecer la versión rápida de más de 10W (la anterior versión es de 7,5W), de forma que podamos obtener energía de manera más rápida que antes sin tener que conectar ningún tipo de cable.

xiaomi mi mix 3

Hay que tener en cuenta que algunos competidores como el Huawei Mate 20 ofrecen soluciones de carga inalámbrica de 15 W, por lo que habrá que ver hasta dónde es capaz de llegar Xiaomi con esta tecnología.

Todas las características filtradas del Xiaomi Mi MIX 3

Entre despistes y filtraciones, a estas alturas deberías de tener definida una imagen clara de lo que presentará Xiaomi el próximo 25 de octubre. No hay dudas de que el teléfono tendrá una pantalla deslizable que dejará a la vista la cámara frontal. Este diseño le permitirá tener una cobertura de pantalla del 93%, aunque la característica más sonada podría centrarse en la memoria interna, ya que supuestamente el Mi MIX 3 será el primer móvil con 10 GB de RAM.

Lo que está claro es que el lanzamiento, aunque no guarda demasiadas sorpresas, reúne muchos puntos interesantes que no dejará a nadie indiferente.

Escrito por Carlos Martínez

Fuente > Weibo

Vía > Gizmochina