Las características del Honor Magic 2 al descubierto en la TENAA

Móviles

Aprovechando su paso por el IFA de Berlín, Huawei aprovechó para mostrar en sociedad los primeros detalles del Honor Magic 2, el nuevo smartphone con cámara deslizante que no deberíamos tardar demasiado en conocer oficialmente. Por el momento no hay fecha de presentación para este atractivo smartphone, pero Honor hoy mismo se ha filtrado el teléfono en la TENAA, lo que nos permite ir adelantando las características del Honor Magic 2.

Después de que durante las últimas horas se hayan filtrado vídeos e imágenes del smartphone que muestran la triple cámara del dispositivo, ahora las características del Honor Magic 2 se completan con toda la información que nos deja la TENAA, la conocida agencia de certificación china donde se suelen filtrar casi todas las especificaciones de los móviles que llegarán al mercado en las próximas semanas.

El nuevo móvil de Honor aparece en la página web en dos variantes diferentes, Honor TNY-AL00 y Honor TNY-TL00, que aparentemente sólo se distinguiría entre sí en la cantidad de memoria RAM y la configuración de almacenamiento. No se esperan modelos con tamaño de pantalla diferente ni con distintos niveles de batería.

Todas las características del Honor Magic 2

¿Qué desvela la TENAA del nuevo tope de gama de Honor? Según la información filtrada el Honor Magic 2 contaría con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con una resolución FullHD + de 2340 x 1080 píxeles que luciría como la siguiente imagen del teléfono, también filtrada en la Red hace unas horas, con un diseño muy parecido al del Oppo Find X o del futuro Xiaomi Mi Mix 3.

honor magic 2

Bajo este panel del teléfono nos encontraríamos con un procesador octa-core de 2,6 GHz, que, salvo sorpresa mayúscula, será el mismo Kirin 980 que ya encontramos en el Huawei Mate 20 o en el Huawei Mate 20 Pro. El modelo TNY-TL00 tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, mientras que el modelo TNY-AL00 aparece con dos variantes: una con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y otra con 8 GB de RAM y una memoria interna de 256 GB.

Aparentemente debería montar las mismas cámaras traseras que el Mate 20, aunque con la disposición del Huawei P20 Pro. La TENAA habla de una configuración de sensores de 16 MP + 24 MP + 16 MP, pero parece que la parte frontal también tendría 6 cámaras (un sensor de 16MP emparejado con un sensor de 20 MP y un sensor de 2 MP. Todo ello completado con una batería de 3.400 mAh y unas dimensiones de 157.32 x 75.13 x 8.3 milímetros.

Se espera su presentación para principios de noviembre.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > TENAA