Mejores juegos Android gratis de la semana que suelen ser de pago

software

Una semana más vamos a repasar esos juegos Android gratis que normalmente son de pago. Un aspecto muy importante, ya que estos juegos, en su gran mayoría no suelen contar con micropagos, o en caso de ser así, no son tan invasivos como en los freemium.

Hablando de Google Play, ahora podemos saber cuánto dinero nos hemos gastado en las apps que hemos comprado en la tienda de Google, una información vital para no gastarnos más de la cuenta en estos juegos.

Juegos Android gratis, Mystic Guardian VIP : Old School Action RPG

Una vez más el RPG es uno de los géneros más presentes entre los juegos Android gratis. En este caso se trata de uno de los más interesantes de Google Play, que revive la mejor escuela JRPG de los años noventa, y adaptándola a los controles táctiles de nuestro teléfono móvil. Podemos elegir que nuestro personaje de un total de siete modalidades distintas.

Descargar Mystic Guardian VIP : Old School Action RPG

Sonny El Loco

Uno de esos juegos que aparentemente no cuentan con la fuerza de los Triple A, con unos gráficos bastante simples, pero efectivos. Lo mejor de todo, podemos hacer todas las locuras que queramos, destruyendo todo y a todos a nuestro paso sin mayor dificultad. Un juego que además cuenta con un modo historia plagado de interesantes misiones.

Sony el loco

Carus Speedus

Sin duda uno de los juegos más casuales de hoy, y con un aspecto más infantil, lo que no quita que sea un juego divertido. Es tan sencillo como evitar que nuestro vehículo choque con los demás que se encuentra a su paso por las calles. Sólo hay que pulsar la flecha a la izquierda o derecha para evitar los obstáculos en la vía. Cuantas más estrellas recolectemos, de más dinero dispondremos.

Descargar Carus Speedus

Cannon Master VIP

Si te gustan los shooter de disparos al estilo de 1941 o 1942, este Cannon Master es para ti. Porque se trata de un shooter con gráficos retro, que se desarrolla con un scroll vertical. Lo mejor de todo es que podemos ir mejorando las armas de nuestra nave con el paso de las fases y de la recolección de las distintas monedas que aparecerán en cada fase.

Descargar Cannon Master VIP

Warrior Chess

Los juegos de ajedrez siempre han sido muy populares en todas las plataformas. Sobre todo esas versiones que permiten jugar con fichas de aspecto original. En este caso las partidas de ajedrez recrean la batalla de Hastings en el año 1066, pudiendo jugar en un entorno 3D de alta resolución o también en 2D, como en los juegos clásicos. Por supuesto, todos los personajes tienen el aspecto de guerreros del siglo XI.

Descargar Warrior Chess
Escrito por Jorge Sanz