Una imagen de prensa deja ver la doble cámara frontal del Xiaomi Mi Mix 3 de 24 mpx

Xiaomi

En una semana tendrá lugar el evento de presentación del Xiaomi Mi Mix 3 y el efecto se deja notar en forma de intensas filtraciones. Filtraciones a las que se ha sumado el propio Donovan Sung, director de producto de Xiaomi, con pequeñas dosis de información oficial. No obstante, la última vía de información parte de una supuesta foto de prensa que deja ver en todo su esplendor la doble cámara frontal del Xiaomi Mi Mix 3 con sensores de 24 megapíxeles.

El avance publicitario de Honor llevado a cabo en el evento de presentación de los Honor 8X dejó ver un adelanto de lo que prepara la firma china. Nos referimos al Honor Magic 2 y su pantalla deslizante. Xiaomi, por parte de sus directivos, no tardó más que unas horas en reaccionar y mostrar por primera vez una foto real del Xiaomi Mi Mix 3. La misma servía para confirmar que el concepto de diseño se basaría igualmente en una pantalla deslizante para evitar el controvertido notch.

Vídeo del Xiaomi Mi Mix 3 en funcionamiento, que llegaría con 10 GB de RAM

Primera foto de prensa

Desde entonces, hemos asistido a un intenso goteo de información, ya sea a través del perfil de Donovan Sung en Twitter o por medio de las filtraciones. Esa segunda vía es la que nos proporciona la que puede considerarse una primera imagen de prensa en la que se ve el frontal del Xiaomi Mi Mix 3 en todo su esplendor.Doble cámara frontal del Xiaomi Mi Mix 3

El dispositivo aparece con la parte trasera del equipo desplegada hacia arriba, producto del sistema de deslizamiento en el que basará el display del nuevo phablet. De hecho, esta misma mañana nos hacíamos eco de un vídeo oficial en el que se mostraba precisamente el teléfono con su sistema deslizante en acción.

Nueva imagen del Xiaomi Mi Mix 3 probando la conectividad 5G

Doble cámara frontal del Xiaomi Mi Mix 3 en escena

Pues bien, la fotografía filtrada desde Reddit nos ofrece algo más de información sobre el dispositivo. Concretamente sobre la cámara frontal. O más bien tendríamos que decir doble cámara frontal, puesto que así parece mostrarse en la fotografía de prensa.Primera foto oficial del Xiaomi Mi Mix 3

Dicha imagen de prensa deja ver la serigrafía que aparece al otro lado de las dos cámaras frontales en las que aparece la resolución de las mismas, que sería de 24 megapíxeles. La misma información aparece en la parte inferior junto a otras pistas que apuntan a una mejora considerable de la calidad de los selfies en ambientes oscuros.

Para finalizar, la información publicitaria nos insta a comprobarlo en el plazo de siete días. Si valoramos que esta información ha aparecido a lo largo del día de hoy, 18 de octubre, la información encaja.

Anunciada la versión global del Xiaomi Black Shark. ¿Llegará a España?

Xiaomi Mi Mix con cámara retráctil

Ya lo hemos indicado en varias ocasiones. Donovan Sung se muestra particularmente activo en redes sociales, ofreciendo jugosos detalles sobre los smartphones de Xiaomi.

Si la más interesante revelación sucedía días atrás al confirmar que el Xiaomi Mi Mix 3 llegaría con 10 GB de RAM y soporte para redes 5G, Sung también ha querido dejar patente el camino tomado para el desarrollo de la gama de phablets Xiaomi Mi Mix.

Y es que las fotos publicadas por el mismo dejan ver que la firma ya patentó y estudió en 2015 la posibilidad de lanzar un Xiaomi Mi Mix con cámara retráctil, el mismo sistema y diseño que actualmente ostenta el Vivo NEX S.

Finalmente, los chinos han optado por un sistema deslizante mecánico, una variante del mecanismo motorizado con el que nos sorprendió este mismo verano Oppo con su Oppo Find X.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Reddit