La Semana Samsung en The Phone House te trae descuentos de hasta el 35%

La Semana Samsung en The Phone House te trae descuentos de hasta el 35%

Carlos Martínez

The Phone House sigue con su racha de ofertas y descuentos y hoy ha anunciado la “Semana Samsung”, 7 días de descuentos muy suculentos disponibles a una gran cantidad de modelos de Samsung entre los que podremos encontrar opciones muy interesantes como las que te mostramos a continuación.

Además de los descuentos (que pueden llegar a alcanzar hasta el 35%), la compañía está ofreciendo modalidades de pago con financiación con 0% de interés, así que si necesitas un pago a cómodos plazos, también podrás tener la opción de hacerlo.

Modelos de Samsung con descuento en The Phone House

Galaxy S9

La lista de modelos a los que The Phone House está aplicando un descuento es bastante completa, ya que encontramos terminales de prácticamente todas las gamas. Así, por ejemplo, si lo que buscas es un modelo de alta gama, tendrás que irte inevitablemente por el Samsung Galaxy S9+, que se queda en 799 euros y además puedes financiarlo a 24 meses sin intereses, aunque deberás de estar bastante rápido, ya que sólo tienen 99 unidades destinadas para esta modalidad de pago.

note 9 stylus

Si lo que quieres es lo mejor de los mejor, el distribuidor no ha incluido ningún descuento en el Galaxy Note 9, pero sí lo ha añadido a su programa de financiación, por lo que podría salir por unos 52 euros al mes sin intereses. Aunque ojo, si contratas el servicio de luz Smarthouse, podrás sacarlo por 899 euros.

Samsung Galaxy A6

Otro modelo muy interesante que también ha aparecido en el catálogo es el Galaxy A6 Plus de 32 GB y 3 GB de RAM, un modelo perteneciente a la gama media/alta que saldría por 229 euros (en este caso podrías financiarlo a 12 meses sin intereses). Es un modelo muy completo que se coloca en una posición muy interesante con ese espectacular precio.

Gama Samsung Galaxy A

También destacamos el Galaxy A8 Dual, un terminal de la familia A que baja de los 449 euros hasta los 299 euros. Cuenta con una pantalla AMOLED de 5,6 pulgadas, procesador Exynos 7885, 32 GB de capacidad y 4 GB de RAM, por lo que estamos ante otra excelente opción con un precio rompedor. De nuevo, la financiación a 12 meses estará disponible con este modelo.

caja samsung galaxy j5

En la parte más baja de la tabla, y no por ello menos interesante, encontramos el Galaxy J5. Se trata del terminal más básico de los ofrecidos, pero que contentaría sobradamente a aquellos usuarios que busquen un teléfono sencillo, de buenas prestaciones y excelente construcción. La Semana Samsung lo deja en unos increíbles 129 euros, así que no es de extrañar que se agote pronto.

La lista de terminales incluidos en la promoción sigue creciendo, así que si quieres echar un ojo a todos los modelos que se ofertan te dejamos con el enlace a la web de The Phone House para que puedas echar un ojo y decidir en los próximos días. ¡Corre que se agotan!

¡Sé el primero en comentar!