La presentación del Xiaomi Mi Mix 3 ya tiene fecha oficial, confirmando compatibilidad con 5G

Xiaomi

Éramos muchos los que esperábamos que Xiaomi presentara, de forma oficial, el nuevos smartphone sin marcos que vendría a suceder al Xiaomi Mi Mix 2S. Sin embargo, la marca no hizo mucho más que lanzar una nueva fotografía donde se ve, sin ningún lugar a dudas, el esperado teléfono. Poco tiempo después la firma china ha anunciado la fecha oficial de la presentación del Xiaomi Mi Mix 3, la cual tendrá lugar a finales de mes.

Empecemos por la imagen. Ayer mismo el portavoz de la marca publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece tirado en el suelo rodeado de las diferentes generaciones de Xiaomi Mi Mix que la marca ha ido lanzando con los años. La misma puedes verla como portada de esta noticia y, por supuesto, es evidente que entre todos ellos debería aparecer el Xiaomi Mi Mix 3. No hay que buscar demasiado para encontrarlo pues el nuevo smartphone de la compañía aparece en la misma mano de Donovan Sung, mostrando el mismo diseño que se ha anticipado en otras ocasiones.

xiaomi mi mix 3

En la foto se ve la cámara abatible que Xiaomi copia del OPPO Find X y que resulta en un llamativo diseño donde no es necesario un notch que aloje los sensores frontales del dispositivo, pues los mismos se ocultan detrás de la pantalla. ello nos deja un frontal sin marcos y que apunta a ser uno de los que mayor relación entre cuerpo y pantalla ofrezca.

La primera foto oficial del Xiaomi Mi Mix 3 avanza un sistema de cámara frontal retráctil

Presentación el 25 de octubre

Tampoco tenemos que esperar demasiado tiempo para confirmar diseño, características y precio del Xiaomi Mi Mix 3, pues la firma acaba de anunciar oficialmente la fecha de presentación del móvil. Será el próximo jueves cuando podamos conocer todo lo que esconde Xiaomi para su nuevo tope de gama que debería llegar al mercado a principios de noviembre. Además, se confirma que estamos ante el primer móvil 5G del mundo.

Aparentemente, será la semana que viene cuando conozcamos las 4 variantes diferentes (según la certificación china 3C) del teléfono. Se esperan modelos de 6 y 8 GB de RAM con 64 y 256 GB de almacenamiento. El precio de la variante más barata con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna partiría de los 450 euros, mientras que el precio del Xiaomi Mi Mix 3 más caro rondaría los 700 euros. Por fortuna, tan solo debemos esperar 9 días para que Xiaomi haga realidad estas cifras así como el resto de novedades de su nuevo teléfono sin marcos.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Xiaomi