El Xiaomi Redmi Note 6 Pro ya a la venta en España por 199 euros

Xiaomi

Uno de los teléfonos más completos de Xiaomi ha llegado por fin al mercado español. Se trata del Xiaomi Redmi Note 6 Pro, un dispositivo de grandes pulgadas que presume de ser el primer teléfono de la marca en montar doble sistema de cámaras tanto en el frontal como en la parte trasera.

Tras varios meses a la venta en Asia, el terminal ha llegado por fin de manera oficial a España de la mano del fabricante, por lo que desde hoy mismo podremos encontrarlo en las tiendas de la marca con un precio de 199 euros, aunque como podrás leer a continuación, existe una promoción limitada que te permitirá obtenerlo a mejor precio.

Características del Redmi Note 6 Pro

Xiaomi Redmi Note 6 Pro en color azul

Con un panel de 6,26 pulgadas con resolución FHD+ (2.280 x 1.080 píxeles) con notch, el nuevo Redmi Note 6 Pro ofrece en su interior un procesador Snapdragon 636 con ocho núcleos a 1,8 GHz y una GPU Adreno 509 que llegarán acompañados de 3 y 4 GB de RAM según versión (32 y 64 GB de almacenamiento respectivamente). Como podrás imaginar, se trata de un gama media completo que llamará la atención de aquellos usuarios que anden buscando un terminal a buen precio con grandes pulgadas. También cuenta con una batería de 4.000 mAh, así que tampoco te tendrás que preocupar de la autonomía.

Cuatro cámaras para no perder detalle

Redmi Note 6 Pro España

Además, en el perfil fotográfico tampoco nada nada mal, ya que dos cámaras de 12 y 5 megapíxeles se encargarán de ofrecer efectos de desenfoque en retratos apoyados además de inteligencia artificial a la hora de detectar escenas y realizar retratos. Por otro lado, las cámara frontales son de 2 y 20 megapíxeles, siendo esta última la más importante, ya que se encarga de realizar la toma final, obteniendo resultados muy buenos gracias a la tecnología Super Pixel de 1,8 micras, que combina 4 píxeles para capturar mucha más luz en la escena.

Precio del Xiaomi Redmi Note 6 Pro en España

Redmi Note 6 Pro España

El precio oficial del Redmi Note 6 Pro es de 199 euros para la versión de 32 GB con 3 GB de RAM y de 249 euros para el modelo con 4 GB de RAM, ambos disponibles en negro y rose gold. Desde hoy mismo se podrán comprar en la Mi Store y en AliExpress, siendo esta última tienda la elegida para ofrecer una interesante promoción, y no llegarán a Mi.com hasta el próximo 11 de noviembre.

A partir de las 13:00, AliExpress ofrecerá el Redmi Note 6 Pro de 3 GB y 32 GB de almacenamiento por 179 euros a través de una promoción limitada que terminará el próximo 17 de octubre a las 13:00. El modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad llegará a The Phone House el próximo 11 de noviembre.

Escrito por Carlos Martínez