Imágenes reales del Huawei Mate 20X, la versión del Mate para gamers

Huawei

En apenas un par de días se presentarán los nuevos Huawei Mate 20, y hasta ahora contábamos con la llegada de dos nuevos modelos al mercado, como en el pasado año, serían los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro. Pues bien, ahora se han filtrado varias imágenes reales del Huawei Mate 20X, que sería la variante gamer.

Los móviles para gamers están de moda, y el mejor ejemplo de ello es que tras haber seguido sus pasos multitud de fabricantes, Razer ha lanzado la segunda generación del móvil que dio pie a esta nueva tendencia en el mercado de smartphones.

Imágenes del Huawei Mate 20X, con pantalla aún más grande

Si el Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro se han filtrado ya en numerosas ocasiones, mostrando en imágenes reales y “robados” su peculiar aspecto con una cámara triple en la parte trasera con diseño cuadrado, hoy ha ocurrido lo mismo con la variante gamer de estos Mate. Ahora son nuevas imágenes reales en forma de “robado” las que nos muestran el diseño de este Huawei Mate 20X. y aunque aparentemente no hay demasiadas diferencias, sí que existen, y se pueden apreciar en una de las imágenes.

Huawei Mate 20X

En la de la parte posterior se puede ver la misma configuración, que nos muestra la cámara de fotos triple dispuesta de forma cuadrada junto al flash LED. Pero es en la parte delantera donde hay verdaderos cambios respecto de los otros Mate. Ya que nos encontramos con una pantalla más grande, que tendría un tamaño de 7,2 pulgadas, y que se puede apreciar en la imagen que muestra la parte frontal del teléfono, aún más alargada de lo normal. Además contaría con el notch en forma de gota de agua de la versión estándar del Huawei Mate 20. Esta pantalla además también sería OLED.

Huawei Mate 20X

Como es lógico, son imágenes fuera de todo cauce oficial, y debemos tomarlas con mucha cautela, aunque como es lógico, la cercanía de la presentación, que se celebrará el próximo martes, pueden darle más sentido al hecho de que el nuevo smartphone ya esté circulando entre algunas personas cercanas a Huawei. En cualquier caso, de ser cierta la llegada del Huawei Mate 20X, supone sin duda un espaldarazo a un segmento de smartphones cada vez más numerosos, y en el que fabricantes como Xiaomi, Nubia y Honor han participado lanzando sus propias propuestas. De este nuevo Huawei Mate 20X esperamos también la máxima potencia de sus hermanos de gama, con el procesador Kirin 980 a la cabeza.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena