Ficha técnica del Lenovo S5 Pro y fotos oficiales en la TENAA

Móviles

Lenovo trabaja en una nueva generación de sus móviles de gama media más interesantes, en este caso se trata del Lenovo S5 y su paso por la TENAA. En esta ocasión hemos conocido la ficha técnica del Lenovo S5 Pro en la certificación china, así como los datos desvelados en su paso por el test de rendimiento de Geekbench.

Lo último que hemos conocido acerca del Lenovo ha sido su futuro tope de gama, el Lenovo Z5 Pro, que llegaría al mercado con una fórmula similar a la del Oppo Find X, con una pantalla sin bordes gracias a una cámara de fotos retráctil.

Así es la ficha técnica del Lenovo S5 Pro cuatro cámaras de fotos

Las cámaras de fotos masivas se han apoderado ya de la gama media, partiendo del Samsung Galaxy A9 2018 que acaba de estrenar las cuatro cámaras de fotos traseras, este nuevo Lenovo S5 Pro llega también con cuatro cámaras, aunque repartidas en la parte frontal y posterior del teléfono. En esta ocasión el Lenovo S5 Pro ha mostrado en la TENAA una pantalla de 6,18 pulgadas, con resolución Full HD+ y relación de aspecto de 19:9. Por cierto, cuenta también con notch en la parte superior.

ficha técnica del Lenovo S5 Pro

Será un teléfono bastante potente para la gama media, si tenemos en cuenta que su procesador es el Snapdragon 660, el más rápido para esta gama hasta la llegada del Snapdragon 710. La memoria RAM mostrada en la certificación es de 3GB, 4GB o 6GB, mientras que el almacenamiento interno con el que contará es de 32GB, 64GB y 128GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara trasera es dual, con dos sensores de 20 y 12 megapíxeles, mientras que delante también cuenta con una cámara dual, con dos sensores de 20 y 8 megapíxeles.

ficha técnica del Lenovo S5 Pro

Mientras que de la batería no hemos conocido nada en la TENAA, sobre su software lo hemos visto pasar con Android 8.1.0 Oreo en el test de rendimiento de Geekbench. Lo más curioso es que hace unos días se conoció un teaser que se atribuía a este teléfono, con una cámara cuadruple dispuesta como la del Huawei Mate 20, con una disposición cuadrada. Así que lo que parece ahora es que Lenovo estaba avanzando que este nuevo gama media contaría con cuatro cámaras de fotos en total, y no con cuatro detrás, como muchos esperaban. En cualquier caso, otra posibilidad es que estas cuatro cámaras lleguen a la parte trasera del Lenovo Z5 Pro, aunque es poco probable, como consecuencia de su diseño similar al del Oppo Find X.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina