Descarga ya gratis estos juegos Android de pago para pasar la tarde

software

Una semana más repasamos los mejores juegos Android que normalmente son de pago, pero que ahora podemos descargar completamente gratis, aunque por tiempo limitado. Como es habitual, nos paramos a conocer mejor estos juegos, que nos ofrecen diferentes mecánicas de juegos, a través de distintos géneros, algunos tan populares como el RPG, todo un clásico entre los juegos Android gratis.

Ayer precisamente os traíamos diez juegos que podemos instalar en nuestro móvil Android sin temor a que reduzcan la memoria de nuestros móviles en demasía, ya que ocupan muy poco espacio, siendo ideales para móviles con 8GB o 16GB de almacenamiento.

Juegos Android gratis, Hitman Sniper

Este es sin duda uno de los juegos para nuestro móvil más populares, en la tienda de Google es de los más descargados, y todo por la excelente dosis de acción que nos ofrece el agente 47. En este caso debemos ser precisos como francotiradores, y cumplir así con nuestros encargos, siendo los mejores tras el punto de mira. Un shooter en primera persona, que es de lo mejor que podemos encontrar en Google Play.

Juegos Android gratis

Descargar Hitman Sniper

El Enigma del Castillo de Blackthorn

Si te gustan las aventuras gráficas a la antigua usanza, como las de los años 90, similares al genial Myst, este juego sin duda es para ti. En el exploraremos el castillo de Blackthorn, una edificación olvidada del siglo XIV. Aquí como podéis imaginar, el ingenio es nuestro mejor aliado para poder resolver todos los problemas en forma de puzle que saldrán a nuestro paso.

Juegos Android gratis

Descargar el Enigma del Castillo de Blackthorn

Dr. Panda Hospital

Uno de los juegos más casuales de esta semana, y en el que debemos ayudar al Dr. Panda a cuidar de los animales de su propio hospital, por lo que nos meteremos en la piel de un veterinario. Es uno de esos juegos en los que debemos operar y curar a los animales, siendo precisos con nuestros dedos.

Descargar Dr. Panda Hospital

Labyrinth Game

Si te gustan los puzles y los laberintos, este es sin duda tu juego. En él podemos disfrutar de hasta 65 niveles de dificultad variable y gradual. Además de ser gratis, no tenemos que aguantar publicidad, por lo que es un gran punto a su favor. Es el típico juego en el que debemos guiar a la bola por el camino correcto inclinando nuestro teléfono como si se deslizara por su pantalla.

Descargar Labyrinth Game

Shadow Blade

El último juego de esta semana está repleto de acción. En este juego encarnamos a un Ninja, y para poder avanzar por sus niveles tendremos que controlar diferentes movimientos Ninja para rebanar con soltura todo lo que aparezca en nuestro camino. Se trata de un divertido juego de plataformas que además es compatible con mandos bluetooth. para jugar de forma aún más cómoda y arcade.

Descargar Shadow Blade
Escrito por Jorge Sanz