Los llamativos colores del Samsung Galaxy A6s aparecen en una imagen

Samsung

Samsung sigue renovando su gama media con nuevos modelos, y uno de los que están por venir es el nuevo Samsung Galaxy A6s, del que ya habíamos conocido sus características en la TENAA, y que ahora nos desvela los colores del Samsung Galaxy A6s en una imagen real. 

Justo a comienzos de este mes, hemos conocido en su paso por la TENAA su ficha técnica completa, en la que hemos conocido con detalle lo que nos ofrecerá este nuevo terminal de gama media, e incluso también nos confirmaba su diseño de forma oficial.

Estos serían los colores del Samsung Galaxy A6s

Es uno de los móviles de gama media más interesantes que prepara Samsung, y ahora una nueva imagen se ha filtrado, mostrando la gama de colores con la que contaría. Y cuando decimos llamativos, es porque realmente se trata de colores poco usuales para la gama media de una marca como Samsung, que como mucho suele ofrecer sus terminales en color negro, dorado, gris o blanco como mucho. Pero en esta imagen podemos ver una gama de colores muy poco usual.

colores del Samsung Galaxy A6s

En ella vemos el color morado, azul, negro y un tono similar al rojo. Lo más llamativo de estos colores es que se suman a la moda del gradiente, que cambia la tonalidad del color según la luz que incida sobre el teléfono. Y eso es precisamente lo que vemos en esta imagen, que los colores del Samsung Galaxy A6s serán en gradiente, aportando mucha frescura a su aspecto, respecto de lo que estamos acostumbrados en estas gamas de producto. Por lo demás, se confirma el diseño de este terminal, con la cámara dual vertical sobre el flash LED, y con el lector de huellas en la parte central posterior del teléfono.

Samsung Galaxy A6s

Recordemos que este nuevo Samsung Galaxy A6s, nos ofrecerá una pantalla de gran tamaño, con 5,99 pulgadas y resolución Full HD+, con resolución de 2160×1080 píxeles y con relación de aspecto de 18:9. El procesador será de ocho núcleos a 2.2 GHZ, que podría ser el Snapdragon 660, aunque no hay que descartar un Exynos. La memoria RAM sería de 6GB, mientras que el almacenamiento interno ofrecería 64GB y 128GB. Como hemos visto en la imagen contará con cámara dual, así como una batería de 3300mAh. El sistema operativo sería Android 8.1 Oreo. De momento no se sabe nada de su posible presentación, pero lo que queda claro con esta imagen es que el aspecto de estos nuevos gama media de Samsung se abren a un público más amplio.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina