Huawei Mate 10 Pro más barato que nunca en Amazon

Huawei

Los nuevos Huawei Mate 20 Series llegarán pronto al mercado, algo que ya se deja notar en el precio de la generación anterior. No tenemos más que recurrir distribuidores como Amazon para detectar grandes descuentos por la versión más destacada, el Huawei Mate 10 Pro. Un modelo que se convierte en una compra tan atractiva como marca el importe que fija la última oferta de Amazon.

Con el aterrizaje de los Huawei P20 y Huawei P20 Pro, sus cámaras y diseño adaptado a las últimas tendencias dejaron relegados a un segundo plano a los Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro. Sin embargo, la destacada oferta detectada en Amazon por el Huawei Mate 10 Pro hace que esos factores queden relegados a un segundo plano si lo que buscas es la mejor relación entre características, rendimiento y precio.

El Huawei Mate 20 Lite es oficial. Precio, características y disponibilidad

Una ocasión única para comprar el Huawei Mate 10 Pro

No hace mucho nos hicimos eco de una de las mejores ofertas para comprar el Huawei Mate 10. Hoy, el modelo que acapara el foco de la atención es el Huawei Mate 10 Pro. Más bien lo es la oferta impresiva de Amazon, donde podemos encontrar el modelo a un precio tan bajo como los 399 euros.Oferta del Huawei Mate 10 Pro en Amazon al precio más bajo

De este modo, podemos comprar el Huawei Mate 10 Pro más barato que nunca si valoramos el precio oficial de partida. Del mismo modo, es una manera de adquirir la versión Pro en España, la cual no fue lanzada de forma oficial por la marca.

EUR 513,79 EUR

Se trata del modelo en color negro y cuenta con soporte para todas las bandas 4G, por lo que no presenta problemas de incompatibilidad.

La beta de EMUI 9 con Android 9 para móviles Huawei llega a Europa

Características del Huawei Mate 10 Pro

La ficha técnica del Huawei Mate 10 Pro es lo suficientemente explícita como para determinar que el modelo cumple sobradamente con las expectativas que podemos esperar de un smartphone de alta gama.

Fichas técnicas de todos los smartphones Huawei

A grandes rasgos, estamos ante un teléfono de gran formato, en buena parte gracias a su condición de phablet. Y es que el frontal está dominado por una pantalla AMOLED de seis pulgadas en la que los marcos son muy reducidos, a pesar de no contar con las relaciones de aspecto actuales.

En el interior, y referidos al rendimiento, nos topamos con un SoC Kirin 970 con NPU como chip de soporte para la inteligencia artificial.  No menos interesante se plantea la configuración de 6 GB de RAM y memoria interna de 128 GB.

Otros detalles técnicos a considerar son la doble cámara trasera con lentes Leica, audio de alta fidelidad o batería de 4.000 mAh.

Escrito por Víctor Rodríguez